Le pedían reiteradamente que los dibujara gratis, así que decidió darles una lección (+Fotos)

No entras en una pizzería y pides una comida gratis porque has escuchado buenas cosas al respecto. Y ciertamente no entras en un estadio de fútbol exigiendo un boleto gratis porque eres un fanático del equipo. Entonces, ¿por qué te pondrías en contacto con un artista para obtener un dibujo gratis solo porque ya has revisado su cuenta de Instagram? Bueno, tal vez tú no lo harías, pero hay muchas personas que lo hacen. De hecho, Jon Arton de Birmingham, Inglaterra, ha recibido tantas solicitudes de sorteo gratuitas, que comenzó a trolear a los que tienen la audacia de hacerlas.

“Siempre he dibujado desde que era un niño”, le dijo Jon a Panda curioso. “Me encanta el arte y es todo lo que siempre he querido hacer”.

El artista ha estado recibiendo solicitudes de dibujos gratuitos desde que era un niño también. “Me pasaba el tiempo en la clase garabateando imágenes insultantes de los profesores. Me metió en problemas unas cuantas veces, pero valió la pena por hacer reír a la gente”.

Sorprendentemente, aunque la carrera artística de Jon ha progresado mucho más allá de esos dibujos ofensivos, al menos un par de personas todavía le piden ilustraciones gratis todas las semanas. “Puede ser un poco irritante”, dijo. “Lo tomo como un cumplido y la mayoría de la gente desconoce cuánto tiempo puedes dedicarle a una obra de arte. Pensé que un garabato tonto podría transmitir esta idea y, con suerte, hacer reír a la gente”.

“El arte en realidad no es visto como un trabajo / carrera sino como un hobby que disfrutas, así que la gente supone que estarías feliz de hacerlo por un poco de ‘exposición’”.

“Desearía poder hacer dibujos gratis”, agregó Jon. “Es algo que he hecho para obsequiar a mis seguidores en línea o para obras de caridad. Desafortunadamente tengo que financiar mi hábito de lápiz caro”.

Desplázate hacia abajo para ver sus respuestas salvajes a los mensajes molestos y dinos qué opinas sobre ellos en los comentarios.

Jon Arton de Birmingham, Inglaterra, ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para convertirse en un artista increíble

Pero no todos respetan eso y algunas personas tienen la audacia de pedirle dibujos gratis

No saben que han enviado un mensaje al tipo equivocado