10 Parejas disparejas que pasaron por Hollywood y son difíciles de creer

En Hollywood existen parejas con las que todos sentimos una gran paz interior y verlos juntos nos hace tan felices: Ryan Reynolds y Blake Lively, Justin Timberlake y Jessica Biel, Chris Hemsworth y Elsa Pataky…

Pero hay otras tan disparejas que nuestra mente y hasta los medios han preferido mantenerlas en el olvido. Las diferencias de edad y de estilo nos hacen preguntarnos: ¿qué estaban pensando?

1. Tom Cruise y Cher

Cuando se habla de la vida amorosa de Tom siempre se menciona a la triada: Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes. Pero a principios de los 80 el actor y Cher tuvieron un breve romance. La cantante incluso ha declarado que Tom se encuentra dentro del top 5 de sus mejores parejas.

2. Renée Zellweger y Jack White

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Cold mountain. Los rumores dicen que mientras Renée planeaba una extravagante boda, él la abandonó porque no estaba nada feliz con los kilitos que la actriz había ganado para interpretar a Bridget Jones. ¡No aguanta nada!

3. Mila Kunis y Macaulay Culkin

Ahora es muy difícil pensar que Mila haya tenido otra pareja que no sea Ashton Kutcher, con quien ha formado una hermosa familia. Pero a sus 18 años comenzó una relación con el actor Macaulay Culkin con quien salió casi una década.

4. Edward Norton y Courtney Love

Cuando la viuda más polémica del mundo artístico despuntaba como una prometedora actriz gracias a la película El escándalo de Larry Flint, empezó a salir con Edwar Norton. Estuvieron cuatro años juntos, pero la cantante lo dejó por un hombre que más tarde le robaría todo su dinero. Después se mostró arrepentida y declaró que debió haberse casado con él.

5. Natalie Portman y Moby

El cantante declaró que su peculiar físico y aspecto geek resultan sorpresivamente atractivos para muchas mujeres. Esto, en sus propias palabras, le otorgó la gran fortuna de poder salir con Natalie Portman aunque sea por un breve periodo.

6. Matthew McConaughey y Janet Jackson

Matthew y Janet se conocieron en los Grammys de 2002 y durante los meses posteriores mantuvieron un brevísimo romance que terminó cuando la cantante le propuso tener una relación seria. El actor huyó al no ser algo que estuviera en sus planes.

7. Michael Jackson y Brooke Shields

Se conocieron cuando tenían 13 años y comenzaron a salir más como amigos que cualquier otra cosa, pero la siempre oportuna prensa les adjudicó un romance. Más tarde, Brooke admitió que el Rey del Pop le había propuesto matrimonio en varias ocasiones pero ella siempre se negó.

8. Will Smith y Tyra Banks

Se enamoraron en el rodaje de El príncipe de Bel Air, en donde Tyra hizo su debut televisivo interpretando a una antigua novia de Will. El noviazgo duró poco pues meses después el actor conocería a su actual esposa, Jada Pinkett.

9. Sandra Bullock y Ryan Gosling

Cuando se filmó la película Cálculo mortal, Bullock ya era toda una estrella, pero eso no le impidió enamorarse del desconocido Ryan Gosling. Él se ha referido a ella como “la mejor novia” que pudo tener.

10. Carmen Electra y Simon Cowell

Esta pareja dispareja se conoció en Britain’s Got Talent, emisión en la que ambos fueron jueces. Simon la negó por mucho tiempo y aseguraba que solo eran amigos, pero después de confirmar la relación pasaron solo seis meses para que rompieran.