En la actualidad, cuando casi todos tenemos una cámara fotográfica, es difícil mantener algo en secreto. Pero ahora podemos sonreír, viendo las cosas ridículas que están por suceder en estas fotos.
Te invitamos a ver con nosotros qué tipo de historias inesperadas nos pueden ocurrir en la vida. Esperamos que a los protagonistas de nuestra selección les haya ido bien después de estas tomas
1. Esto de seguro va a doler
Es muy probable que este hombre solo haya querido divertirse y hacer reír a los demás, pero está más que claro que no pensó mucho en las consecuencias. Esto de seguro tuvo que dolerle por unos largos minutos.
2. “Te llamo luego… tengo un problemita”
Este chico tuvo que enfrentar una decisión muy terrible en este momento, si tener que salvar su integridad física sacrificando su teléfono o recibir para salvar su BlackBerry. Sea como sea, igual tendrá que sufrir.
3. Cuando quién está a punto de sufrir la tragedia es el fotógrafo
Así fue como descubrieron que Pedro nunca sería un buen beisbolista y que lo mejor es que se dedicara a las matemáticas. Por el bien de sus padres.
4. Tengan muchos cuidados cuando se tomen una selfie
Puedes escoger el tiempo más inoportuno de todos. Esperemos que la amistad de estos chicos haya sobrevivido a esto.
5. Una trágica caída
Esta pequeña debió ver pasar toda su vida delante de sus ojos en estos breves segundos. ¡Eso definitivamente dejó una marca!
6. La manera en que el destino te convierte en un pésimo padre
Al menos este pequeño aprendió a no combinar los mentos con la Coca-Cola. Pero estoy muy seguro que este padre pudo haberlo explicado de una mejor manera.