10 razones absurdas por las cuales la gente se divorcia

Como regla general, pensamos que solo los problemas serios, como el engaño o peleas constantes, deberían hacer que las personas consideren el divorcio. Pero a veces las parejas deciden romper debido a cosas realmente extrañas e incluso tontas. Aquí te mostramos las razones más ridículas por las cuales algunas parejas han decidido terminar su relación.

1. Redes sociales.

“En una relación complicada/En verdad no, solo quiero que me aparezcan anuncios más interesantes”

Pasamos mucho tiempo en las redes sociales hoy en día. Pero algunas personas simplemente se vuelven locas por eso. Por ejemplo, una mujer de la India decidió divorciarse de su esposo después de que él no cambiara su estado de relación a casado en Facebook.

2. Platos sucios.

¿Con qué frecuencia peleas con tu pareja por los platos sucios? ¿Crees que una taza sucia podría ser causa de divorcio? Matthew tampoco lo creía. Pero su esposa lo dejó porque solía dejar sus tazas junto al fregadero.

3. Ignorar los mensajes de texto.

“¡Hola! ¿Cómo estás?/ No puedo seguir viviendo así… eres tan frío y distante… Llevo un tiempo notándolo. No podemos seguir así. Es hora de poner fin a esta relación… Pero no es por tu culpa… Espero que seas feliz…sin mi… Adiós, Te amo”.

La próxima vez que decidas leer un mensaje de texto y no contestarlo, piénsalo dos veces, ya que puede ser usado en su contra en la corte. Una mujer de Taiwán se divorció de su marido porque no respondió a sus mensajes después de leerlos. Incluso mostró sus mensajes como prueba de que él la había estado ignorando.

4. Malos modales en la mesa.

Una mujer kuwaití solicitó el divorcio después de solo estar casada durante una semana porque descubrió que su esposo prefiere usar pan en lugar de un tenedor para comer guisantes. La mujer dijo que estaba conmocionada por sus malos modales.

5. Lavandería.

Un aficionado al fútbol se divorció de su esposa debido a un problema de lavandería. Solía ​​coleccionar autógrafos de los jugadores de fútbol en su camiseta y su esposa decidió lavar esta camiseta. Como resultado, todas las firmas se desvanecieron.

6. Maquillaje.

Pocos días después de su matrimonio, un hombre dejó a su esposa después de verla sin maquillaje. El hombre de 34 años creía que no se veía tan bonita como antes de la boda. Él acusó a la mujer de 28 años de haberlo engañado usando tantos cosméticos, incluyendo pestañas postizas.

7. Puntos de vista políticos.

Después de 22 años juntos, una mujer de California decidió divorciarse de su esposo luego de descubrir que votó por Donald Trump. Gayle McCormick dice que se sintió traicionada: “Sentí que me había engañado a mí misma. Abrió áreas entre nosotros que no había enfrentado antes “.

8. Limpieza.

En 2009, una mujer alemana se divorció de su marido después de 15 años juntos. Ella dice que estaba harta de él limpiando todo el tiempo. Ella pensó que se había acostumbrado a este capricho suyo, pero cuando él derribó y reconstruyó una pared en su casa cuando se ensució, se dio cuenta de que ya había tenido suficiente.

9. Cartas de amor.

En Italia, un hombre de 99 años decidió terminar su matrimonio de 77 años. Había encontrado cartas que su esposa le había escrito a un amante secreto en los años cuarenta. La esposa trató de salvar su matrimonio y persuadió a su esposo para que se quedara, pero él ya había tomado su decisión final.

10. Apodo en los contactos del teléfono.

En 2009, una mujer saudí se divorció de su esposo de 17 años cuando se enteró del apodo que le había asignado en sus contactos: “Guantánamo “, una prisión militar en los Estados Unidos. La mujer se ofendió e inmediatamente solicitó el divorcio.