15 Sucesos extraordinarios que cambiarán la percepción que tenías de algunos programas de televisión

Los experimentos que hacían con Eleven no están tan lejos de la realidad.

Los seres humanos hemos utilizado la tecnología para facilitar la vida, pero más en concreto para divertirnos, por esto las películas y series que vemos en televisión nos fascinan tanto. Es tanto lo que logramos introducirnos en estás historias que en algunas oportunidades nos cuestionamos algunos efectos o sencillamente nos dan gana de averiguar que hay detrás de todo esto.

Aunque muchos no quieren saberlo para no romperles las ilusiones, solo puedo decir que para quienes su curiosidad no tiene límites estos 15 sucesos cambiarán la percepción que tenías de algunos de ellos.

1. El personaje de Alexis Bledel amaba el café en Gilmore Girls, pero la verdad es que sus tazas y vasos solo estaban llenas de refresco porque a ella no le gusta el café.

2. La serie “Stranger Things” tenía como nombre original Montauk debido a que existe una teoría de conspiración respecto a experimentos psicológicos que se realizaron a niños en Estados Unidos llamado “Proyecto Mountauk”.

3. Las pieles que utilizan en Game of Thrones en realidad son alfombras.

4. En “Greys Anatomy”, se lleva en algunas oportunidades cirujanos reales para que realicen las cirugías cada vez que hay algún acercamiento extremo.

5. Mientras que en Modern Family Luke no era el más brillante, Nolan Gould, el actor que lo interpreta, terminó el colegio a los 13 años.

6. El tutú que utilizó Jessica Parker en “Sex and the city” es de muy bajo valor, solo costó 5 dólares.

7. Se hizo conocido por interpretar a Perd Hapley, pero Jay Jackson en sus comienzos fue un reportero de noticias.

8. De esta manera los superhéroes logran hacernos creer que vuelan.

9. La voz de Chris de Family Guy está basada en el asesino en serio de “El Silencio de los Inocentes”.

10. El papel de Walter White originalmente se le ofreció a Matthew Broderick.

11. En el capitulo “Algo Azul” de la serie “How I met your mother”, la propuesta de matrimonio de los extras fue real.

12. En la película “El lobo de Wall Street”, Leonardo DiCaprio debió comer sushi y la verdad es que él detesta esta comida.

13. Ted Danson estuvo asistiendo a clases para aprender a ser barman y lograr su papel en Cheers.

14. Para filmar “Expedientes Secretos X”, Gillian Anderson tuvo que estar sobre una caja de manzanas para verse más alta debido a que
es considerablemente más baja que David Duchovny.

15. La exitosa serie “Friends” fue grabada la mayor parte del tiempo en los estudios Warner ubicados en California y no en Nueva York.