19 increíbles utensilios de cocina que te harán la vida más fácil

A veces cocinar puede convertirse en otra tarea tediosa de tu día a día, pero no siempre tiene que ser tan complicado. A continuación te mostramos estos productos divertidos e inteligentes que mejorarán tu vida en la cocina.

1. Guantes resistentes a cortaduras. El material es apto para la lavadora. $ 10.99.

2. La rebanadora de aguacate, para tener cubos perfectos en tu ensalada por solo $ 11.99.

3. ¡Rebana esa pizza con un cortador en forma de bicicleta! Definitivamente no es un juguete, así que ¡ponlo fuera del alcance de los niños cuando hayas terminado con él! $ 11.99.

4. Una de las peores partes de tratar con peces es el olor persistente que dejan atrás. Deje de oler a marisco (o cualquier otro olor) con esta barra de acero inoxidable para eliminar el olores de la mano. $ 7.99.

5. ¡Este aparato para cocinar tocino reduce la grasa en un 35% y es apto para microondas! $ 11.99.

6. Instale este dispositivo debajo de sus gabinetes y abra los frascos resistentes con una sola mano. ¡Perfecto para aquellos con una lesión, artritis o personas mayores! $ 15.99.

7. Corta piezas de sandía limpias y jugosas con este cuchillo de sandía. $ 13.99.

8. Ahora quitar la piel a los camarones sera mucho más fácil, por solo $ 7.99.

9. A la mayoría de nosotros nos gustan las comidas cuya preparación requiere un esfuerzo mínimo. Con este cuchillo caliente recargable, podrás untar y derretir la mantequilla en tus tostadas. $ 9.99.

10. Un aplastador de malvaviscos apto para microondas. $ 10.29.

11. Esta protección de silicona evita que las ollas y sartenes tengan derrames. $ 9.99.

12. Recuerda a todos cómo se verán si se comen todos tus muffins o cupcakes con estas divertidas copas para hornear de Blue Jean Muffin. Paquete de 4 $ 8.99.

13. Después de que hayas terminado de lamer la masa de galletas de la batidora, límpiala de un solo golpe con la herramienta de limpieza de silicona Whisk Wiper – $ 23.99.

14. Nunca más una tapa de frasco te hará lucir como un debilucho frente a tus invitados. SlapTop Rubber Lid Gripper puede abrir esas tapas y frascos molestos que se niegan a ceder. 3 Piezas, $ 6.99.

15. Una reposadora de cuchara en forma de derrame. $ 39.99.

16. Esta cortadora puede cortar pedazos perfectos de pastel, sin ensuciarse las manos. $ 3.99.

17. Pela tus naranjas, limones y pomelos fácilmente con este práctico y excelente Citrus Peeler. $ 6.99.

18. Escurre esa pasta o esos vegetales con facilidad usando este colador de clip ajustable y resistente al calor. $ 11.99.

19. Ahora puedes impresionar a sus amigos, familiares o citas con tu conocimiento y habilidades para hacer sushi. Este aparato te hará parecer el Mozart culinario que definitivamente no eres. $ 12.99.