11 Trucos del ejército de EEUU que pueden hacer tu vida más fácil

¿Sabías que el ejército de los Estados Unidos es en realidad más antiguo que el propio país ? Originalmente llamado “ejército continental”, una vez tuvo a George Washington como uno de sus líderes. Y tiene sentido que una institución tan establecida tenga algunos grandes trucos bajo la manga. A continuación te mostramos los tips más útiles que puedes emplear para facilitar tu vida al estilo militar.

1. No solo para ahorrar agua…

Orinar en la ducha puede ser un tema controvertido en algunos hogares, pero según la comunidad médica, previene y cura el pie de atleta.

2. Cinta adhesiva en los pies.

Los zapatos militares pueden ser incómodos, por lo que este truco se creó para ayudar a evitar ampollas, roturas, etc. Si recorres largas distancias durante largos períodos de tiempo, puedes hacer lo mismo. Simplemente coloca cinta adhesiva sobre las áreas de los pies que más frotan contra el zapato.

3. Hacer nudos.

Para que aquellos zapatos grandes no se desaten durante largos periodos de tiempo o para que los cordones no se desvíen del centro, ata algunos nudos a lo largo de los cordones, en el centro, para que no se muevan.

4. Las toallas sanitarias pueden salvar vidas.

En caso de una emergencia, puede usar las almohadillas maxi para mujeres para evitar que una persona se desangre de una herida. Coloque una almohadilla sobre la herida y sujétala con cinta adhesiva.

5. Endulzar el problema.

¿Sabías que el azúcar pulverizada puede evitar que las bacterias se reproduzcan en una herida? Las bacterias no pueden sobrevivir en un alto contenido de azúcar, por lo que puedes cubrir la herida con pasta de azúcar o azúcar común.

6. No solo para correr.

Las medias de los corredores no son solo para correr y no son solo una declaración de moda: puedes ponerlas debajo de casi cualquier pantalón sin que se noten y te mantendrán abrigado a temperaturas realmente bajas.

7. Brilla como un diamante.

Hay un truco muy particular, cuando se trata de sacar brillo a tus zapatos. Toma una cantidad generosa de lustrado de zapatos, aplícalo en tus zapatos o botas y déjalo reposar durante 10-15 minutos. Luego debes recorrer el lugar cubierto con un encendedor, y observarás cómo se torna brillante. Para un toque final, usa un paño o trapo ligeramente húmedo y limpio y para pulir la superficie.

8. Los pasos para meterse la camisa en el pantalón al “estilo militar”.

Ahora, esto no es recomendable para el día de tu boda, pero si tu camisa está ligeramente mal ajustada o si has perdido algo de peso recientemente y no has podido comprar ropa nueva, usa la técnica militar de pliegue para hacer que la camisa se ajuste mejor.

9. El iniciador de fuego.

Todos hemos comprado esos costosos iniciadores de fuego para acampar o simplemente para encender la barbacoa. Ahórrate un poco de dinero aplicando vaselina a una bola de algodón y verás lo fácil que se hace el encendido.

10. Perder la “cola”.

Si, bajo cualquier circunstancia, crees que te están siguiendo mientras, haz 4 giros consecutivos seguidos. Si aún puedes ver a tu seguidor, llama al 911 (EE. UU.) O diríjete a la estación de policía más cercana de inmediato.

11. El arte de hacer la cama.

Para hacer que su cama se vea bien hecha, asegúrate de usar el método militar. Dobla la parte lateral de la sábana y métela. Luego dobla la parte de abajo de la sábana, formando un ángulo recto hacia el lado que también debes meter debajo del colchón.