Así lucen 16 descendientes de grandes personajes históricos

Los descendientes de personajes famosos se ven obligados a vivir con una carga pesada. Para algunos un apellido famoso es como una carga eterna, y otros, por el contrario, están orgullosos de su parentesco.

Thomas y Paul Einstein, bisnietos de Albert Einstein

El Dr. Tomás Einstein es el bisnieto del famoso físico, autor de la teoría de la relatividad. Graduado de la escuela de medicina, ahora dirige una clínica de cirugía ambulatoria en Los Ángeles. Habla cuatro idiomas.

Otro bisnieto de Albert Einstein (y no es de sorprender, teniendo en cuenta lo amoroso que era el famoso científico) no sigue los pasos de su famoso antepasado. En su lugar, optó por el arte en vez de la ciencia y se convirtió en violinista. Actualmente vive en el sur de Francia.

Riley Kio, nieta de Elvis Presley

La nieta mayor del rey del Rock’n’Roll y de su esposa, Priscilla Presley, siguió los pasos de su madre y optó por la carrera de actriz. Ella es conocida por su papel en la película “Mad Max: Rabia del camino”.

Dree Hemingway, bisnieta de Ernest Hemingway

Ella nació en 1987. Actualmente es una modelo y actriz estadounidense. Dree ha trabajado con muchas agencias de modelos, en particular, con Gucci, Jean-Paul Gaultier, Valentino y H&M. Y en marzo del año 2016 Dree se convirtió en “la chica del mes de la revista Playboy”.

Oona Chaplin, la nieta de Charlie Chaplin

La conocemos por su papel de la novia de Robb Stark en “Juego de Tronos”. Oona Chaplin se graduó de la Real Academia de Arte Dramático. Ahora la actriz tiene 31 años, y su carrera sólo acaba de empezar.

Chris Evans, nieta de José Stalin

Es difícil de creer que la nieta de Stalin (ex dictador de la Unión Soviética) tenga tal combinación de nombre y apellido, ya que es la hija menor de su hija Svetlana Alliluyeva. Christina nació bajo el nombre de Olga, pero nunca le gustó su nombre y se lo cambió tan pronto como fue posible. En el año 2011, ella dio una entrevista al Daily Mail, en la que dijo: “Mi madre toda su vida ha tratado de vivir su propia vida, y asegurarse de que no la asocien con su padre. Por supuesto, para ella fue repugnante lo que él hizo”.

Alyson Le Borj, nieta de Alain Delon

Alison actuó en la película “Blue Island”, pero por el momento, presta más atención a su carrera de modelo.

Ilaria Shtiler-Timor, bisnieta de León Tolstoy

Ella es bisnieta de León Tolstoy, hija de su hija mayor. La abuela de Ilaria trató de incursionar en el teatro, pero en vez de esto, se casó con un italiano rico llamado Leonardo Albertini. La pareja tuvo tres hijos. Uno de ellos fue Martha. A pesar de que no habla ruso, dijo que su abuela y su madre hablaban en ruso cuando querían que sus hijos no las entendieran. La bisnieta israelita de Tolstoi, sabía que era descendiente del famoso escritor.

Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepburn

Ella es una modelo británico-sueca y estudiante de la Facultad de Artes. Emma tiene 23 años, y acaba de dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. La chica tiene dos hermanastros más jóvenes: Gregorio y Santiago.

Diana Widmayer Picasso, nieta de Pablo Picasso

Diana es hija de Maya Picasso, la hija de Pablo Picasso y su joven amante Marie-Therese Valter. Dedicó su vida a la creatividad, pero desde un ángulo un poco diferente. Diana es historiadora, y se dedica al arte contemporáneo. Es propietaria de una empresa de investigación de las ediciones del PTD, la cual recopila información sobre la labor de su famoso antepasado.

Nicoletta Consolo Romanova, tataranieta del emperador ruso Nicolás I

Hasta la fecha, la famosa actriz italiana debutó en el cine en el año 2003, con la película “Remember Me, My Love”. La hija del político italiano Giuseppe Consolo y Natalia Nikolaevna Romanova, hija del príncipe Nicolás Romanova. En el año 2016 comenzó a trabajar con la empresa italiana Damiani para crear una colección de joyas “Romanov”, inspiradas en la dinastía real.

Edda Goering, ahijada de Adolf Hitler

La pequeña Edda fue bautizado en su tiempo, por el propio Adolf Hitler, y se quedó sin padre a los siete años de edad. En sus memorias, Edda recordaba a ambos, algo que parecía bastante extraño, considerando que todos los otros descendientes de criminales de guerra nazis siempre trataban de negar cualquier parentesco. En los años noventa, Edda se trasladó a América del Sur, según comentan muchos teóricos de la conspiración, al lado de su padre quien había escapado milagrosamente de los enemigos de Hitler.

Aleida Guevara, hija de Che Guevara

Aleida Guevara, así como su famoso padre, es una fanática comunista. Ella toma parte activa en la vida política del país. De acuerdo con el testimonio de sus compatriotas, Aleida ha hecho un gran esfuerzo en la lucha por los derechos humanos en Cuba.

Sean y Julian, hijos de uno de los famosos “Beatles”.

A pesar de que los Lennon no crecieron en la misma familia (los hermanos tienen diferentes madres), tienen mucho en común. Por ejemplo, ambos hermanos se hicieron músicos conocidos en Estados Unidos.

Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly

Charlotte, al igual que su inimitable abuela Grace Kelly, es una de las mujeres más bellas del mundo. Periodista y empresaria, ella lleva una vida social activa. Hace varios años, Charlotte creó una revista llamada «Above», cuyo contenido tiene el deseo de llamar la atención de la sociedad sobre las cuestiones ambientales.

Tuki Brando, nieto de Marlon Brando

Chiara Mastroianni, hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni