Se ríen del nuevo traje de Lady Gaga, hasta que ella explica la razón por la que se lo puso

No es la primera vez, ni será la última, que Lady Gaga incendia Internet con su estilismo. ¿Acaso os habéis olvidado con su mítico “traje de carne”? Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo?

Resulta que para el evento de Mujeres en Hollywood de Elle Magazine, llevado a cabo en Los Ángeles, Gaga apareció vestida con un traje gigante de Marc Jacobs, con su cabello en un moño bajo. Se trataba de un look que tenía un significado muy importante para ella… pero Internet es Internet, y lo primero que hizo la gente fue llenar las redes sociales de bromas.

A muchos les resultó cómico ver a la cantante con un traje varias tallas más grande, y bromearon comparándolo con los de los jugadores de la NBA. Seguro que a Gaga no le importa demasiado lo que piense la gente al respecto, pero durante su discurso fue muy seria a la hora de explicar por qué había aparecido vestida así.

Durante su locución explicó que después de probarse 10 vestidos o más, este traje en particular le llamó la atención y le hizo llorar. El motivo es que, según contó, a los 19 años fue acosada por alguien de la industria del entretenimiento… y con este traje sentía que recuperaba su poder.

Aquí podéis leer su conmovedor discurso y decirnos qué os parece.

Para el evento 25º Mujeres en Hollywood de Elle Magazine, Lady Gaga apareció en un traje de Marc Jacobs enorme.

Y la gente no tardó en juzgar su estilismo.

Sin embargo, no sabían que su elección no era para llamar la atención… sino que llevaba un importante mensaje.

En su discurso de aceptación, explica que lo eligió específicamente para arrojar luz sobre la mercantilización de los cuerpos femeninos en Hollywood.

Dice que tiene la responsabilidad de hacer un cambio desde su posición.

No todos se rieron de su look, sino que muchos se sintieron inspirados por a su activismo a través de la moda.