20 Actores que desaparecieron y ahora tienen trabajos comunes

Fueron grandes personalidades del espectáculo y gozaron de fama y fortuna… por un tiempo. Luego crecieron y tuvieron que cambiar los refelectores por trabajos ordinarios.

Un día fueron las más grandes estrellas de Hollywood o abarrotaban estadios completos con sus conciertos, pero al pasar de los años su éxito se fue apagando y terminaron trabajando en restaurantes o dando clases, sufriendo por un salario como el resto de los mortales.

A lo mejor, el siguiente mesero que les sirva el café o uno de sus profesores de la escuela fueron superestrellas, como estos 20 famosos que ahora tienen tareas muy normales o son estudiantes comunes y corrientes…

1. Erik Per Sullivan

Aunque su personaje de Dewey lo hizo famoso, este actor continuó con sus estudios. Se graduó en la Universidad de California del Sur, pero ahora parece que se convirtió en un nini (ni trabaja ni estudia). Ya no esperábamos nada de él, y aun así nos decepciona.

2.  Angus T. Jones

Después de aparecer en Two & A Half Men, este actor se hizo miembro de una iglesia cristiana y ahora trabaja en Tonie, una empresa de multimedios.

3. Frankie Muniz

Debido a una enfermedad, el actor tiene problemas de memoria y tuvo que dejar las series y películas. Hoy es piloto de carreras de Jensen Motorsport.

4. Vanilla Ice

Cuando la carrera de este músico se enfrió tuvo que dedicarse a ser inversionista de bienes raíces. Ahora también da clases de decoración de hogar.

5. MC Hammer

Acumuló una deuda de más de 13 millones de dólares, así que dejó el negocio de la música; hoy es ministro de bodas y desarrollador de aplicaciones para iPad.

6. Jeff Cohen

Luego de ser Chunk en Los Goonies, dejó la actuación y se convirtió en abogado.

7. Charlie Korsmo

El pequeño Jack de la película El Capitán Garfio tenía otras pasiones además de la actuación. Estudió en el MIT y ahora es profesor de Leyes en una universidad de Cleveland.

8. Freddie Prinze Jr.

Luego de aparecer en Sé lo que hicieron el verano pasado, trabajó como productor de la WWE pero su mayor pasión era la cocina y ha publicado su propio libro de recetas.

9. Josh Saviano

Este actor que dio vida a Paul en Los años maravillosos se convirtió en un respetado abogado corporativo. Esperen… ¿entonces no era Marilyn Manson?

10. Danny Lloyd

Tenía cinco años cuando apareció en El Resplandor y ahora enseña biología en Kentucky, ¿seguirá teniendo su don?

11. Steven Seagal

Este héroe de acción trabajó por un tiempo como oficial de policía en Nuevo México, pero ahora es el embajador de relaciones culturales de Rusia junto a Vladimir Putin.

12. Brittany Ashton Holmes

Darla creció y aunque estuvo interesada en una carrera de Ciencias Políticas, ahora trabaja en un Starbucks. Qué bueno que Alfalfa la dejó…

13. Taran Noah Smith

Fue uno de los protagonistas de Mejorando la casa, pero su carrera no despegó. Hoy tiene una empresa de queso vegano llamada Playfood.

14. Tom Selleck

Dejó las pantallas y ahora este actor de 60 años tiene una granja donde cultiva aguacates.

15. Liam Gallagher

Su hermano Noel abandonó Oasis para seguir una carrera en solitario y Liam comenzó la banda Beady Eye, pero solo lanzó dos álbumes. Hoy, él dirige una marca de ropa en Londres.

16. Chris Owen

El “Sherminator” tuvo éxito con Nadia, pero no lo tuvo en la vida real. Hoy es mesero en un restaurante de sushi.

17. Omri Katz

El actor que apareció en Abracadabra abandonó los escenarios y hoy es un humilde peluquero. No se sabe si aún es virgen…

18. Gary Coleman

Antes de fallecer en el 2010, Gary renunció a la actuación y trabajó como guardia de seguridad. Así es, justo como apareció en Los Simpson.

19. Danica McKellar

Fue famosa como Winnie Cooper en Los años maravillosos, pero estudió una carrera de matemáticas y ahora está intentando retomar la actuación en la serie Fiddling Horse.

20. Peter Ostrum

Interpretó el papel de Charlie Bucket en la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, de 1971. Hoy tiene 59 años y es veterinario en Lowville, Nueva York.