Una chica triunfa al compartir la repugnante oferta de trabajo que ha recibido por WhatsApp

En principio parecía una inofensiva oferta para trabajar como dependienta… pero cuando una tuitera decidió interesarse y solicitar más información al respecto, recibió unos mensajes un tanto… bueno, mejos los véis.

“Lo que buscamos es una chica, según feeling con el jefe, media jornada o completa”… Así comienza una de las ofertas más comentadas de los últimos tiempos, que se ha viralizado después de que la joven sevillana compartiese en redes sociales los pantallazos de la conversación de WhatsApp.

“Se supone que es una trabajo de dependienta en una tienda de ropa, me parece asqueroso que se aprovechen de gente que les hace falta el trabajo”, escribió la chica, en cuya publicación se pueden ver los mensajes que ha intercambiado con el supuesto empleador.

 

“El jefe tiene 32 años. Es tienda de ropa. Es necesaria la mentalidad liberal dado que al jefe le gusta el coqueteo con la dependienta. Siempre desde el respeto y máxima discreción. Por eso no importa el estado civil. Evidentemente la confianza que haya dentro del lugar de trabajo no se verá reflejada fuera de éste”, dice uno los mensajes.

“¿Y con lo de coqueteo a qué se refiere?”, pregunta sorprendida la chica. La respuesta, como era de esperar, es tan lamentable como todo lo demás: “El chico no le besará en plena tienda. Pero un cachete o una palmadita en el culete. O una petición de probarse un vestido mientras de reojo mira cómo te cambias, etc… Si la confianza diera para más, pues mejor”, aclara.

¿Si la confianza diera para más? “Le he preguntado al final que si a lo que se refiere es llegar a tener relaciones con el jefe y me lo ha confirmado”, confirmó la chica.

Estas son algunas de las respuestas que ha suscitado el tuit: