Una peluquera canina japonesa transforma a los perros de tal forma que se ha vuelto viral (+30 Fotos)

Perros con mejor corte de pelo que vosotros.

La mayoría de nosotros hemos ido a la peluquería en algún momento en el que nos ha parecido que necesitamos un cambio de look. Quizás después de una ruptura amorosa, en un momento de tristeza, o al inicio de año para aplicar eso de “año nuevo, vida nueva”.

Y es que hay pocas cosas que refresquen más y nos hagan sentir más diferentes que tener un nuevo peinado o corte de pelo.

En el caso de los perros, ellos se asean solos pero para algo parecido a un cambio de imagen, o un corte de pelo, lógicamente necesitan un poco de ayuda. Yoriko Hamachiyo lo ha llevado más allá: tiene un salón para mascotas llamado Yorikokoro, y es una maestra en el arte de transformar adorables perros en perfectas bolas de pelo esponjosas.

En las imágenes siguientes podéis observar el antes y el después de los clientes de cuatro patas de Yoriko… y a veces cuesta creer que se trate del mismo perro. En algunas ocasiones les hace las fotos con unos pocos accesorios —los lazos parecen ser sus favoritos—.

¡Juzgad vosotros mismos!

Yoriko Hamachiyo, peluquera canina japonesa, ha llevado su oficio a otro nivel.

Hamachiyo tiene un salón de mascotas llamado Yorikokoro, y es una maestra en transformar adorables perros en perfectas bolas de pelo esponjoso.

Tras obras su magia, los clientes de Yoriko no se parecen en nada a como eran antes.

A veces, les hace fotos con algunos accesorios.

Y los lazos parecen ser sus favoritos.