Un artista transforma a desconocidos en personajes como los de Pixar, y el resultado es increíble (+28 Fotos)

Cuando nos planteamos cumplir el sueño de aparecer en una película, seguramente nos imaginemos algo así como ser extra de una película de acción. O tener un pequeño papel, con alguna frase, en una obra de uno de nuestros directores favoritos. Pero, ¿alguna vez os habíais planteado salir en una peli de animación?

Lance Phan es un artista 3D con tanto talento que se dedica a convertir en realidad los sueños de la infancia de la gente. Este ilustrador les transforma en increíbles personajes que perfectamente podrían aparecer en una película de Pixar.

Las habilidades inigualables le hace perfecto para el trabajo, pero son los detalles que le da a sus personajes animados los que consiguen que el resultado sea verdaderamente mágico. Sus retratos animados se parecen tanto a los sujetos humanos, que podrían servir de inspiración para un nuevo taquillazo. Además, sus creaciones son tan diversas como las vidas de la gente.

Phan ya cuenta con 101.000 seguidores en Instagram, y cada día recibe incontables peticiones y encargos en su web. ¡A ver qué os parecen!