Humor: Una mujer dibujó un cómic para explicarle a su marido por qué está tan cansada

La empatía puede ser clave en una relación. Especialmente en los momentos más complicados de la misma. Por ejemplo, cuando vuestra pareja y vosotros tenéis un recién nacido del que cuidar todo el día.

Sin embargo, el marido de Mattea Goff, Kris, no era capaz de entender por qué ella siempre estaba tan cansada por las mañanas. Ya que, después de todo, los dos estaban juntos en esto… ¿no?

Para asegurarse de que Kris entendiera el motivo, Mattea decidió explicárselo por medio de una ilustración que se ha convertido en viral.

“Mi marido es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes”, le contó Mattea a Buzzfeed. “Le he hecho dibujos antes, pero estos en particular vienen de mi falta de sueño y mis ganas de mostrar mi perspectiva”, explicó.

Y es que de esta manera otras madres se podrían beneficiar, ya que la imagen la publicó en Facebook donde ha corrido como la pólvora. Actualmente, tiene más de 155.000 likes y ha sido compartida por más de 205.000 personas. “Mi marido pensó que eran divertidos, pero está sorprendido de toda la atención que están recibiendo”, dijo Mattea.

“Pensé que las madres se sentirían identificada porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras.”

“Mi marido es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes”.

“Pezones inútiles.”

“2 horas después…”

“Tengo que cortarle las uñas / Pezones aún inútiles.”

“Vale, ahora me toca limpiar eso.”

“Estoy congelada, ¿por qué está sudando ella?”

“Buenos días cariño, qué bien he dormido… ¡acurruquémonos! / Aún totalmente inútiles.”

“Le he hecho dibujos antes, pero estos en particular vienen de mi falta de sueño y mis ganas de mostrar mi perspectiva”.

A las demás madres les encantó.