18 Actores que hacen el mismo papel en todas sus películas

No a todos los actores les gusta experimentar con sus roles. Algunos actores parecen saber exactamente qué fórmula funciona para ellos, y al público le encanta verlos hacer el mismo tipo de papeles. A continuación te mostramos algunos de los patrones más típicos que han elegido algunos actores para sus películas.

1. Michelle Rodriguez.

Ya sea Girlfight (2011), la serie The Fast and Furious , Resident Evil o Avatar (2009), siempre verás a Michelle Rodriguez interpretando al personaje de una mujer ruda que es difícil de descifrar. Ella puede golpear, puede patear, y está rodeada de armas y explosivos.

2. Steve Carell.

Un buen tipo con un toque de sarcasmo y un traje, este es el clásico Steve Carell. Siempre es “un chico bien” con grandes habilidades para la comedia; sus personajes siempre tienen que lidiar con una chica que lo deja o con él tratando de obtenerla durante una película completa.

3. Jennifer Aniston.

Se sabe que desempeña los roles en los que no es rica, siempre está angustiada y trabaja para encarrilar su vida. Y siempre termina enamorándose del chico que odia o se resiste a gustar, florecieran.

4. Channing Tatum.

A este chico le encantan los personajes que alborotan los corazones de las mujeres. La mayoría de los roles en su vida son sobre ser el chico popular, musculoso y genial que todas las chicas quieren.

5. Samuel L. Jackson.

El tipo es un matón nato, ya sea en la vida real o en las películas, nada puede desconcertarlo. Por lo general, interpreta a un tipo rudo con mal genio, a menudo grosero y con un aura de persona de confianza incuestionable.

6. Bruce Willis.

Un tipo rudo y calvo que siempre está atrapado en medio de algo de lo que no quiere ser parte, pero tiene que lidiar con eso por sus principios morales. Sus problemas siempre son grandes, pero nunca lo suficientemente grandes como para romperlo.

7. Tom Cruise.

Los tipos de personajes que Tom Cruise suele elegir: militar, naval, agente secreto o tipo de la fuerza aérea. Quiere un papel en el que pueda hacer algo que lo emocione, como realizar acrobacias.

8. Vin Diesel.

Un tipo grande, lleno de músculos, que combate con éxito a sus oponentes sin hacer preguntas. ¿Quieres un héroe de acción que pueda hacer casi cualquier cosa exigida por la trama? Este es tu chico.

9. Dwayne Johnson.

No importa qué papel le asignes a este actor, se trata de una persecución: en la ciudad, en la jungla, bajo el agua, en un juego o en una cueva.

10. Jason Statham.

Un tipo con acento británico que es indestructible; Le gusta conducir, golpear, disparar y actuar de manera inteligente. Está en tipos similares de roles como agente secreto, agente deshonesto, asesino o transportista.

11. Hugh Grant.

A Hugh Grant le encanta interpretar personajes adorables en una comedia romántica o en una película dramática. Su encanto y atractivo aspecto lo convierten en el chico perfecto.

12. Adam Sandler.

Él siempre interpreta a un hombre divertido y emocionado que a menudo actúa como un niño. Es curioso, quiere aprender, es como Jon Snow: no sabe muchas cosas, pero es valioso para la trama.

13. Michael Cera.

Por lo general, aparece como una persona torpe que es muy sensible y honesta con los que lo rodean. Siempre se presenta como un tipo incómodo que termina ganando a la chica con su inocencia y su ingenio sin esfuerzo.

14. Will Ferrell.

¿Te encanta el incómodo personaje de tipo de mediana edad que es inesperadamente cómico? Bueno, ¡para eso está Will Ferrell! Es tan incómodo que no resulta otra cosa que cómico.

15. Ken Jeong.

Ken Jeong es un excelente comediante, pero suele aparecer en las películas durante aproximadamente 5 minutos, si bien siempre da lo mejor de sí.

16. James Marsden.

James Marsden interpreta a este chico dulce, guapo y comprensivo, que puede ser un novio o un esposo perfecto, pero siempre pierde a sus chicas.

17. Jason Bateman.

Jason Bateman siempre interpreta a este hombre adulto y responsable que trata de hacer lo correcto, habla en voz baja y nunca maldice. Es desinteresado, humilde y atraviesa muchas dificultades para demostrar que es buena persona.

18. Milla Jovovich.

Milla Jovovich es conocida por interpretar a esta chica atrativa que puede patear traseros. Ella puede luchar, dar algunos golpes, hacer karate y usar cualquier arma.