13 Inteligentes trucos que le harán la vida más fácil a todos los padres

Según los estudios, los niños con padres que están realmente interesados ​​en sus actividades diarias muestran una competencia de grado superior. Todos queremos que nuestros hijos sean exitosos y estén bien organizados, pero a veces algunos trucos pueden ser más efectivos que las conversaciones largas y constructivas. Si deseas que tus hijos sigan tu ejemplo, habla en su idioma y agrega un poco de creatividad. A continuación te mostramos los trucos parentales más sencillos y creativos para aprovechar mejor la crianza de tus hijos.

1. Si a tu hijo le gusta bailar tap, pega unas cuantas monedas a la suela de sus zapatos.

Este truco es muy útil para los padres cuyos hijos participan en diferentes actividades. Pega monedas a la parte inferior de los zapatos, lo que motivará a tu hijo a bailar y desarrollar sus habilidades psicomotoras.

2. Hacer una estación de sonido para niños.

Usa una paleta para crear una estación de sonido para tus hijos. Puedes involucrar a tus hijos en el diseño. Es un proyecto entretenido para hacer mientras estás en vacaciones de verano.

3. Crea un lugar entretenido para que el bebé.

Si vas a pasar un rato con tu bebé al aire libre, no olvides traer un paraguas. Protegerá al bebé del sol y, además, puede ser una buena solución para colgar juguetes. Ahora, hacer picnics es mucho más relajante.

4. Usa una regla para cerrar los cajones.

Una forma muy rápida y fácil de evitar que un bebé abra estantes es con una regla.

5. Consigue un organizador para tu coche.

Haz que tus viajes con un bebé sean más fáciles al colocar un organizador en el automóvil. Todas las cosas que necesitas estarán a la mano.

6. Usa recipientes viejos para guardar cosas de bebé.

Usa contenedores pequeños y viejos para guardar chupetes. Te ayudará a reducir la cantidad de veces que hay que limpiarlo.

7. Haz una tabla de tareas.

Si tienes dificultades para mantener a tu hijo al tanto de las tareas, este cuadro puede ser muy útil para mantener sus habitaciones limpias. Puedes decidir el tamaño y el color por ti mismo. Para esta tabla, solo necesitarás papel, cinta magnética, marcadores y tijeras.

8. Recuerda el famoso truco para piruletas.

Si a tu hijo le gustan las piruletas, pero siempre te las devuelve después de haberlas lamido por un tiempo, usa una cubierta de huevo sorpresa Kinder.

9. Truco de viaje para bebés.

Haz una emocionante bolsa de viaje con sorpresas para tu bebé. Toma contenedores de huevos sorpresa Kinder y llénalos con bocadillos sabrosos.

10. Pon pegamento en la parte inferior de los zapatos de tus hijos para evitar que se resbalen.

No hay necesidad de comprar zapatos especiales todo el tiempo cuando puedes solucionarlo con pegamento. Simplemente aplícalo en la suela y espera a que se seque.

11. Convierte la hora del baño en un cuento de hadas.

A tu hijo le encantará tomar baños si dejas entrar un poco de fantasía. Toma palitos de neón y ponlos en agua. ¡Ahora el baño parece un mundo de avatar!

12. Jugar al tenis con globos y platos de papel.

Si hace frío afuera, pero tu hijo está pidiendo una actividad divertida, haz tu propio tenis “seguro” con un globo y platos de papel. Nada se arruinará en casa y tu hijo estará feliz.

13. Crea juegos y actividades usando cinta magnética.

Involucra a tus hijos para crear un nuevo juego pegando cinta magnética en palos de madera. Escriba los números en la parte inferior y ayuda a tus pequeños a contar la cantidad de sujetapapeles pegándolos en la cinta. Este juego educativo te ayudará a atraer la atención de tus hijos.