Alquiló su departamento en línea, y así quedó tras el hospedaje de un huésped indeseable (+Fotos)

Una mujer parisina que decidió ganar algo de dinero y dar en alquiler su apartamento, quedó horrorizada cuando volvió a casa. El inquilino que alquiló su propiedad, dejó una gran cantidad de basura, excremento y fluídos en todas partes.

En las fotos que la propietaria publicó en las redes, se ve claramente que todo el apartamento está lleno de botellas vacías de alcohol, fragmentos de muebles rotos y sábanas sucias. Ahora Lori Sinakovski está tratando de obtener una indemnización, el inquilino causó daños evaluados en 10 mil euros (14 mil dólares). Según Daily Mail, sólo le tomó tres semanas para destruir el apartamento.

Ahora la vivienda está inhabitable: por todas partes se siente un terrible hedor, la habitación está infestada de insectos. Laurie dijo que no se había visto personalmente con el hombre que había llegado de Canadá, pero sus vecinos dicen que parecía buena persona. Más tarde se supo que sufría de depresión y alcoholismo.

“Mi encantador estudio se convirtió en un basurero, lleno de porquerías, y un impresionante número de botellas vacías de alcohol”, – dice Lori Sinakovski.

Lo que es más interesante, es que el propietario anterior, a quien este hombre le había alquilado un apartamento, había dejado una crítica positiva, por eso no despertó sospecha alguno. Ahora la chica tiene que pedir la ayuda de profesionales para que eliminen el olor y los insectos.

Los representantes de Airbnb dijeron que ahora este hombre tendrá prohibido usar sus servicios. Según ellos, estos casos son muy raros, de 30 millones de apartamentos alquilados, sólo el 0,009% fueron severamente dañados. Lori espera ser capaz de obtener una indemnización, ya que su historia ha interesado a los medios locales.

¿Qué opinas de esta desagradable experiencia?