El cine se está desarrollando rápidamente y los creadores de películas de efectos especiales que ni siquiera podían soñar en el siglo XX están disponibles en la actualidad. Le ofrecemos la oportunidad de comparar el aspecto de las películas más espectaculares antes y después de usar efectos especiales. ¿Crees que está bien que las películas hayan cambiado tanto gracias a los gráficos de computadora?
1. Así Hulk no luce tan aterrador ni poderoso
Si bien la imagen de Hulk, te hablamos de la mole verde que destruye todo, ha sido creada principalmente en digital en sus últimas adaptaciones, en realidad es creada con base en un rostro humano, en este caso, el de Mark Ruffalo.
2. Así fue como filmaron las escenas de agua en “La vida de Pi”
Aunque en la película esta escena es muchísimo más dramática, puesto que creemos que se encuentra en mar abierto, la realidad resulta un poco menos desgarradora. Aunque debemos alabar el trabajo de este equipo, ¡las olas realmente lucían reales!
3. Las decoraciones de las casas de los elfos en “El Señor de los Anillos”
En ocasiones, incluso las películas más fantásticas pueden contar con decoraciones reales y no solo digitales.
decoraciones del señor de los anillos
4. Hugh Jackman preparándose para una escena en “X-Men: Days of Future Past”
No podíamos creer que Hugh fuese tan invencible en la vida real, aunque sí que sabe interpretar muy bien a Wolverine.
tras cámara de X-Men: Days of Future Past
5. Brad Pitt parece sorprendido de los efectos especiales de “Deadpool 2”
No creías que los actores ponían en riesgo sus bellos rostros en escenas tan peligrosas. En realidad, es el equipo audiovisual quien se encarga de toda la magia.
6. Michael Jordan filmando “Space Jam”
Yo también habría puesto esa cara al tener a un sujeto cerca usando un extraño traje verde. Sí, el verde es el color de la magia del cine.