18 Hermosas e inspiradoras historias que te tocarán el alma

Quizá no han salvado al mundo ni han revolucionado la manera de actuar de la sociedad, pero con sus acciones por lo menos han cambiado la vida de alguien. Estas personas compartieron imágenes que de verdad pueden tocar el alma y nos hacen reflexionar sobre nuestra forma de ser y nos inspiran a ser mejores.

1. Todo un héroe

Este tierno perrito defendió a dos niños pequeños de dos perros salvajes que los atacaron. Lamentablemente falleció debido a las heridas, pero los padres de los pequeños mandaron hacer este monumento en su honor.

2. Una promesa muy especial

La primera vez que un hombre visitó a su novia en la universidad le compró un durazno en un vivero local. Al llegar le dijo: “algún día comeremos duraznos durante muchos años, porque todavía estaremos juntos”. Su promesa se hizo realidad y ahora comparte una foto de su hijo comiendo sabrosos duraznos.

3. Arquitectura con conciencia

La persona que construyó la barda pensó en la vida de el árbol.

4. Más personas así, ¡por favor!

La silla de ruedas de este hombre no pudo pasar por la puerta de la barbería, así que el peluquero tomó sus herramientas y salió a la calle para hacer el corte.

5. Personas de buen corazón

Dos policías patrullaban por un vecindario y vieron a un pequeño con una herida en la pierna. Primero lo ayudaron, después le compraron unos tenis y una paleta.

6. Mejores amigos

Este pequeño padece de una extraña enfermedad y su perro perdió una pata en un accidente. Desde que se conocieron se volvieron inseparables.

7. En las buenas y en las malas

Este atento esposo está ayudando a su mujer a hacerse una pedicura durante su embarazo.

8. Una obra de amor

Una maestra conversaba con una persona mientras iban en un avión. Ella le comentó que muchos de sus alumnos no tenían dinero para comprar libros y a veces tampoco podían comer. Otro pasajero escuchó la conversación, se levantó y comenzó a recolectar dinero para poder donarlo a esos pequeños.

9. Diseñadores de lujo

Un grupo de pequeños con cáncer diseñó los nuevos zapatos especiales para un equipo de futbol. Ellos los utilizarán durante la próxima temporada.

10. Un  hombre que sabe agradecer

Tony Alsum compró un viejo autobús escolar y viajar a todos los sitios en los que hubiera ocurrido un desastre natural para salvar a los animales abandonados.

11. Un buen samaritano

Queridos padres y estudiantes: El otoño está aquí y con él las frías y húmedas tardes. Ahora que hemos regresado a clases quiero hacerles saber: si no pueden pasar a recoger a sus hijos o perdieron su transporte, por favor digan a sus hijos que pueden quedarse dentro de la tienda, a salvo y calientitos. Si ellos desean llamarles por teléfono, también está bien. Si han olvidado el dinero para su refrigerio, o tienen hambre en la tarde mientras esperan, vengan y hablen con nosotros. Crecer es muy difícil para muchos niños, así que trataremos de hacer lo mejor posible para hacer sus vidas más fáciles.

12. El amor verdadero existe

Esta pareja ha estado junta por más de 79 años.

13. ¡Abran paso!

Esta mujer detuvo el tráfico para ayudar a una familia de capibaras a cruzar la calle en Petrópolis, Brasil.

14. El mejor método para ayudarlos a crecer

Este grupo de maestros sacrificó sus vacaciones para ir a su escuela y decorar los baños con frases de motivación.

15. Un perrito muy bueno

Este hermoso can está donando sangre para ayudar a sus amigos perrunos.

16. Una madre responsable

Jacinda Ardern se convirtió en la primera líder mundial en llevar a su bebé a la Asamblea General de la ONU. Incluso le emitieron un pase de seguridad especial.

17. Una verdadera heroína

Ella tiene parálisis cerebral, debido a esto no puede hablar ni caminar. Un día vio que su hermanito de un año caía dentro de una alberca, así que comenzó a gritar. Los adultos escucharon su grito y salvaron al niño. Gracias a su heroísmo fue premiada.

18. Una boda muy original

Habían decidido tener una ceremonia privada y pequeña en Kauai, pero en un arranque de pasión su esposo intentó levantarla para las fotos de su boda. Lamentablemente terminaron cayendo al agua y empapándose, por lo que decidieron dejarlo todo e ir a comer comida rápida. Fue la mejor boda que pudieran haber tenido.