11 Personas que nacieron para romper con todos los esquemas

Estamos firmemente convencidos de que toda la gente tiene que seguir las normas de comportamiento. En la mayoría de los casos, esto está justificado, ya que vivimos entre otras personas, y sus intereses deben tenerse en cuenta si quieres que tengan en cuenta los tuyos. Pero a veces los límites y las restricciones solo nos obstaculizan, lo que nos obliga a temer los cambios repentinos y las acciones decisivas. De este artículo aprenderás sobre el lanzamiento de un pan al “espacio”, sobre una violinista manca y un niño que regaló un collar de pasta a Meghan Markle; tal vez te hagan olvidar la frase “es imposible” y finalmente hagas lo que siempre has querido.

Te cuentamos sobre personas que creen que las reglas están creadas para romperlas.

1. Estas novias en su boda prendieron fuego a sus vestidos para sacar un par de fotos hermosas

Las estadounidenses Brittany Burns y April Choi de Iowa organizaron una sesión de fotos extrema en su boda: prendieron fuego a sus propios vestidos de novia para obtener fotos realmente “calientes”. El truco fue cuidadosamente pensado: tan pronto como se tomaron las fotos (tardaron unos 10 segundos), las chicas quitaron las colas de sus vestidos y, junto con sus asistentes, apagaron el fuego. Por si acaso, a la ceremonia asistieron un médico y un pirotécnico con un extintor de incendios, además, la tierra fue abundantemente regada con agua.

2. Un bloguero lanzó un pan al “espacio” para averiguar si cambiaría su sabor

El promotor de ciencia y bloguero Tom Scott lanzó medio pan de ajo a la estratosfera para ver si los cambios de temperatura o presión afectarían su sabor. El contenedor con el pan fue acoplado a un globo que subió a una altura de 35,8 km. Después de aterrizar, los experimentadores compararon el sabor de las mitades de baguette “terrestre” y “cósmico”: la segunda era fría y menos sabrosa en comparación con la primera.

3. Un periodista conocido envió sus dobles a la televisión y la radio. Nadie notó la sustitución

El periodista de la revista Vice, Oobah Butler, es conocido por sus mistificaciones: inventó un restaurante inexistente que se convirtió en uno de los mejores lugares de Londres en TripAdvisor, y también logró conocer a famosos modelos, diseñadores y editores de la revista Vogue británica, presentándose como el diseñador de moda Giorgio Peviani (tomó el nombre de la marca de jeans comprado en el mercado). Entonces, las ediciones famosas comenzaron a invitar a Butler a entrevistas, pero a la brevedad, se cansó de responder las mismas preguntas y encontró unos cuantos dobles que lo sustituyeron respondiendo a las preguntas en su lugar. El final del experimento, fue en la ceremonia de entrega de los DRUM Online Media Awards, donde se otorgó el premio en la nominación “Creador de contenido del año” a su doble noruego llamado Joakim.

4. La chica perdió un brazo, pero no le impidió convertirse en una famosa violinista

La japonesa Manami Ito perdió un brazo, pero esto no le impide lograr éxitos impresionantes en cualquier actividad que se proponga: además de tocar magistralmente el violín, Manami practica profesionalmente la natación (y participa en los Juegos Paralímpicos), trabaja de enfermera y cría una hija.

5. Un francés escala rascacielos sin seguro. Por esto se llama “Spiderman”

Alain Robert, de 56 años, conquistó más de 80 de los edificios más altos del mundo, incluido el Burj Khalifa en Dubái, la Torre Federación en Moscú, el Empire State Building y la Torre Eiffel. Así como generalmente hace sus escaladas sin permiso, fue arrestado varias docenas de veces, pero esto no detiene al famoso hombre araña. Por ejemplo, recientemente, se subió al rascacielos de Londres, Heron Tower, de 230 m de altura. Alain admitió que se había caído 7 veces y una vez la caída fue tan grave que pasó 6 días en coma. Pero, un año después, Alain estaba listo para nuevas aventuras.

6. La chica no sabe dibujar, pero la gente adora sus obras e incluso se hace tatuajes con ellas

Heloísa de Brasil encuentra fotos poco comunes de gatos y las convierte en dibujos que publica en su cuenta de Twitter llamada “Poorly Drawn Cats”. A pesar de no saber dibujar, la chica tiene casi 200 mil suscriptores y sus obras están ganando miles de “me gusta” y “retweets”. El estilo de la artista recibió su reconocimiento cuando los usuarios comenzaron a enviarle fotos de sus tatuajes hechos a partir de sus dibujos.

7. Un niño le regaló a Meghan Markle un collar de pasta, y ahora vende los mismos collares por una buena causa

“Te hice un collar”.

El australiano Gavin Hazelwood, de 6 años, soñó tanto con conocer a Meghan Markle y al Príncipe Harry, que convenció a su madre para que lo llevara al lugar de su visita oficial a Melbourne. Estaba completamente preparado para el encuentro: hizo un collar de una cinta y varias pastas pintadas con pintura dorada, y también escribió un póster con las palabras “Te hice un collar”. El sueño de Gavin se hizo realidad: Meghan no solo aceptó el regalo, sino que se lo puso de inmediato, y pasó varias horas sin quitárselo. Después de este evento, el niño, con la ayuda de sus padres, creó su propio sitio web, donde puedes comprar una decoración similar por 20 dólares australianos. Gavin de inmediato comenzó a recibir órdenes de todo el mundo y en dos días logró ganar 1 000 dólares. El niño planea gastar su dinero en caridad: su madre tuvo un aborto espontáneo hace unos años y quiere donar el dinero a organizaciones que estudian el embarazo y los abortos para mantener el número de estos casos en el mínimo posible.

8. Una pareja dejó su trabajo y lleva 6 años viajando en una camioneta con sus perros

Emily King y Corey Smith compraron una camioneta, dejaron su trabajo de oficina y ahora viajan por EE.UU., llevando una vida libre en la que tienen lugar para todos sus aficiones como surf y ciclismo de montaña. Corey trabaja de instructor de deportes, y Emily es una desarrolladora web, también ganan dinero con la publicidad en su cuenta de Instagram. Corey y Emily se adaptaron perfectamente a la vida nómada: ellos mismos reparan su auto y cocinan en una estufa de dos hornillas. Esta pareja ha creado un estilo de vida llamado #vanlife (vida en camioneta), y ahora decenas de personas les escriben preguntando cómo comenzar a vivir de la misma manera.

9. En la vida de Kitten Kay Sera solo hay un color — rosa

La residente de Hollywood de 54 años, y la “reina de la rosa”, Kitten Kay Sera ha sido fiel a su color favorito durante 37 años. Vive en un apartamento con un interior de color rosa, tiene un dormitorio rosado, su ropa y su cabello también son de este color e incluso su perro llamado Miss Kisses es de color rosa. “Algunas personas me consideran extraña, pero creo que soy un hermoso flamenco rosado en un mundo de pingüinos, soy espectacular e inolvidable”. Kitten tiene mucho éxito con su imagen “rosa”: a menudo es invitada a participar en anuncios publicitarios, programas de televisión o videos musicales de artistas famosos. Kitty tiene su canal en YouTube y su cuenta en Instagram.

10. Este chico es aficionado al ballet, y no cree que el sobrepeso sea un obstáculo

El estadounidense Erik Cavanaugh de Pittsburgh es un trabajador de pizzería, pero hace 6 años se aficionó seriamente al ballet. Después de que el diario New York Post publicara un video con su danza en su cuenta de Facebook, Eric se hizo famoso en Internet: su plasticidad y flexibilidad impresionaron tanto a los usuarios que la publicación ganó miles de “me gusta” y “retweets”. Desde entonces, Eric ha inspirado a personas de todo el mundo a dejar de lado todas las restricciones y, por fin, hacer lo que realmente aman.

11. El chico trabaja de mago y le regala a la gente algo de felicidad y buen humor

El estadounidense Devin Person de 32 años antes tenía el cabello oscuro. Pero un tratamiento experimental contra una enfermedad grave hizo que su cabello cambiara de color, lo que fue percibido como una señal mágica. Actualmente, por su iniciativa propia, baja al metro de Nueva York un par de veces a la semana y habla con las personas, les da consejos y sugerencias optimistas prometiendo cumplir sus sueños. En su tarjeta de visita hay una inscripción: “Nadie se encuentra con un mago por casualidad”. A cambio, Devin pide a sus interlocutores que hagan algo bueno y afirma que después de eso se cumplirán sus deseos. La gente asegura que funciona.

¿Quién de estos individuos extraordinarios te impresionó más?