La vida en cualquier gimnasio está que arde: aparatos de entrenamiento de todas formas y tamaños siempre listos para su uso, clases en grupo según el horario, entrenadores musculosos haciendo rondas por toda la zona. Pero ¿qué tipo de visitantes son aquellas personas que entrenan sin escatimar sus esfuerzos para ver el resultado tan esperado en el espejo?
Hemos decidido recordar qué personas frecuentemente encontramos en los gimnasios. Posiblemente te reconozcas en alguna de las ilustraciones. ¡Lo más importante es no ofenderse!
1. Mister Olympia
El chico que se la vive en el gimnasio. Ya logró lo suyo. Ahora está disfrutando de la vida, frecuentemente da consejos a los principiantes y siempre está listo para salvaguardar a las chicas.
2. El personaje más sudoroso
Es aquella persona que no utiliza las toallas y después deja rastros húmedos en las máquinas de entrenamiento. A menudo coquetea con las damas, pero no por mucho tiempo.
3. Ejército de yoga
Un look hippie, abundancia de accesorios que normalmente suenan en toda la habitación, raros peinados: ellos de forma inequívoca se encuentran el uno al otro y esta multitud va a un espacio separado en donde se llevan a cabo las clases para personas ilustradas. Sin tenis, ya que el cuerpo tiene que respirar.
4. Se me olvidó ejercitar las piernas
El chico que falta los días para ejercitar las piernas, pero no se da cuenta de su problema.
5. Pseudo promovedor de la salud
La persona que después de 15 minutos de entrenamiento con una sensación de deber cumplido va por un batido de chocolate y caramelo tamaño XXL en la cafetería más cercana o se va a una fiesta de sábado.
6. Chico, “¿qué estás haciendo?”
Cuando ves cómo está haciendo ejercicio, también te comienza a doler. Pero el chico está seguro de que lo está haciendo correctamente. ¡Hey, detente, no podemos seguir mirando!
7. Modelo
Parecido a Mister Olympia pero no le interesan las chicas. La imagen más atractiva es su reflejo en el espejo.
8. Mirón
Es aquel tipo que mira los entrenamientos personales para estudiar todas las sutilezas del fitness de forma gratuita. Aunque tampoco negaría disfrutar de las imágenes de las chicas que hacen sentadillas.
9. Maníaco del teléfono
El gimnasio es aquel lugar en de donde le dan tantas ganas de comunicarse con sus amigos y seres queridos.
10. Entrenador guapo
Costoso pero un entrenador privado y muy atractivo. Tiene una excelente forma y también crees que sus músculos se transmitirán vía aérea, por eso estás listo a pagar una enorme cantidad de dinero.
11. Propietario
Algunas personas que ocupan las máquinas de entrenamiento descaradamente poniendo sus cosas o estando allí. No se levantan de las maquinas en las pausas de las repeticiones. Toman el agua, están en Internet durante mucho tiempo, hablan por teléfono o simplemente miran hacia diferentes direcciones.
12. Visitante ruidoso
Cuando él levanta pesas, todo el gimnasio escucha sus gritos de animal que dicen de las ganas increíbles de volver a hacer otra vez el ejercicio. Solo los audífonos te podrán salvar de él.
13. Siempre el primero
Él quiere correr más rápido que su vecino, esculpir los bíceps con un peso más complicado y, en general, él es un campeón. Te puede parecer que corres simplemente, pero en realidad se lleva a cabo una competición y eres un participante directo.
14. Guardaespaldas
Llegó al gimnasio con su dama y la persigue minuciosamente. Le prohíbe conversar con los hombres, pero ella ignora esta regla. Y él sufre de celos.
15. La persona que descansa
Normalmente pedalea de forma relajada en el spinning, enciende su serie favorita, toma perezosamente su cóctel de proteínas. Mientras tanto los demás tienen que esperar hasta que acabe el capítulo, de lo contario la máquina de entrenamiento no se liberará.
16. Padres jóvenes
Aquellos cuyo entrenamiento puede tomar un descanso de forma inesperada…