20 Celebridades que se niegan a usar las redes sociales y por muy justas razones

Es innegable que hay ciertas ventajas y desventajas de usar las redes sociales. Si empezamos con los pros, es que es una gran manera de obtener rápidas noticias sobre tus seres queridos y también te ayudan a echarle un vistazo dentro de la “vida cotidiana” de tus celebridades favoritas. No obstantes, también está el hecho de que tu vida privada deja de ser “privada”.

Mientras algunas celebridades usan las redes sociales para inspirar o divertir a sus seguidores, hay otras estrellas que prefieren simplemente apartarse de la vida pública en línea y prefieren simplemente no usar ninguna red social. ¡Aquí te dejamos un listado de 20 celebridades que forman parte de este último grupo!

1. Emma Stone

Curiosamente, esta estrella está de acuerdo con la “validación” de los usuarios de Internet. “Es por lo que debes gustar”, explicó en una ocasión, “debes validarte, de alguna manera, a través de personas que no conoces”. Stone también comentó que no tenía interés de “cultivar” su vida a través de Instagram ni enseñar sus mejores fotos.

2. Kristen Stewart

La estrella de Crespúsculo no piensa usar las redes sociales en el futuro, ¡ya que está ocupada haciendo cosas muchísimo mejores!. “Sé que parezco ridícula”, comentó al Harper’s Bazaar, “y luzco como una persona mayor, pero podríamos estar haciendo cosas mucho más geniales” en lugar de acecharnos mutuamente.

3. Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter adora leer Twitter, aunque no le ve sentido a tener una cuenta propia. “Creo que Twitter es genial para ciertas cosas y ciertas personas, hay personas que realmente disfruto leer en Twitter. Pero no sé por qué alguien en mi posición alguna vez estaría en eso”, comentó al The New York Times.

4. Jennifer Aniston

No hay duda que la estrella de Friends tendría muchísimos seguidores, pero ella prefiere no tener una cuenta personal. De hecho, cuando tuvo que hacerse cargo de la cuenta de Instagram de su compañía, Living Proof, no le gustó. “Estaba muy estresada, sudando balas. Fue demasiada presión”.

5. James Franco

Anteriormente, el actor solía estar muy activo en las redes sociales, pero se dio cuenta de que eso no era bueno para el negocio. “Mi pensamiento fue ‘este es mi Twitter. Puedo hacer lo que yo quiera’. Pero ciertas compañías con las que trabajo me contactaron sobre lo que estaba diciendo”, le dijo a David Letterman.

6. Jennifer Lawrence

Ella es una de las estrellas de Hollywood más grande del momento, aunque no se encuentra disponible en ninguna red social. “La idea de Twitter es tan impensable para mí. Nunca voy a tener Twitter. Si alguna vez ves un Facebook o Instagram o Twitter que dice que soy yo, no soy yo”. No obstante, la actriz tiene una página oficial de Facebook que es utilizada para darse promoción y rendir declaraciones.

7. Jake Gyllenhaal

El actor parece estar molesto ya que siente que las personas perdieron su conexión con la vida real. “Para mí, este es un producto [las redes sociales] de todos nosotros que tenemos teléfonos inteligentes y que nos consume, estamos mirando hacia abajo. Nadie está mirando hacia arriba”, dijo al USA Today.

8. Scarlett Johansson

La estrella de The Avengers no tiene la necesidad de compartir su vida privada. “No tengo una cuenta de Facebook o Twitter”, dijo a The Huffington Post. La actriz comenta que no se siente cómoda con compartir lo que acaba de cenar o lo que hace con sus hijos. “Eso, para mí, es un fenómeno muy extraño. No puedo pensar en nada que preferiría hacer menos que compartir continuamente los detalles de mi vida diaria”.

9. Sandra Bullock

Según la ganadora del Oscar, las redes sociales están llenas de mentiras. “No estamos representando nuestras vidas con sinceridad “, dijo a The Times del Reino Unido. “Al igual que cuando le gritas a tu hijo, no te tomas en serio que eres un padre horrible”. Igualmente, la actriz aseguró que nunca se ha tomado alguna selfie. “”Odio tomar autofotos. No voy a tomar una selfie que no puedo borrar. No público ni hago nada de eso”.

10. Mila Kunis

Mila prefiere mantener su vida pública muy separada de la privada. “Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes”, explicó a The Daily Telegraph, “y para mí, siempre fue muy importante mantener esas cosas por separado. Por razones de seguridad, simplemente no vale la pena. Prefiero tener mi privacidad sobre cualquier cosa”.

11. George Clooney

Este actor no se queda corto cuando demuestra su disgusto por las redes sociales. “Creo que cualquiera que sea famoso es un imbécil si está en Twitter “, le dijo a Esquire, “es una estupidez”.

12. Emily Blunt

De acuerdo con Emily, las redes sociales son para los más jóvenes. “Soy como un dinosaurio con [las redes sociales]”, le dijo a Vulture. “¡Apenas puedo recordar enviar mensajes de texto a las personas!. También siento que mi trabajo es convencer a la gente de que soy otra persona. Entonces, si revelo demasiado, de alguna manera estoy haciendo un mal a mi trabajo”.

13. Keira Knightley

La estrella de Piratas del Caribe eliminó su Twitter porque no le gustaba cómo le hizo sentir. “Me hizo sentir un poco como estar en el patio de una escuela y no ser popular y mantenerme al margen”, le dijo a Harper’s Bazaar.

14. Jennifer Garner

La actriz no usa más de su Facebook cuando se trata de las redes sociales. Al respecto, le dijo a la revista People: “Tengo un par de razones. Uno, no quiero más culpa por mi teléfono o computadora. De todos modos, me cuesta ya responder los correos electrónicos, así que lo último que quiero es estar en deuda con mi teléfono o computadora. Y el otro es, ¿qué podría hacer en Instagram que la gente querría ver? No hay nada que pueda poner que la gente quiera ver. Probablemente es mejor mantenerse alejado. No quieren verme a mí y a mis amigas después de dejar el jardín de infantes”.

15. Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque ya no estén juntos, ambos hablaron en contra de las redes sociales. “Va mucho más allá de lo que entendemos”, dijo Jolie a la revista People. “Ni siquiera sabríamos qué buscar”. La pareja también reveló que pusieron medidas de seguridad en Internet para sus hijos.

16. Tina Fey

La actriz y comediante probablemente haría reír a muchos de sus seguidores, pero ella simplemente no está interesada en eso. “¿Por qué iba a regalar mis chistes?” le preguntó a Tituss Burgess.

17. Julia Roberts

Como podrás haber notado, la actriz de Pretty Woman no aparece en las redes sociales. Y la razón es muy sencilla, ella prefiere vivir el momento en lugar de mirar una pantalla.

18. Bradley Cooper

Este gran actor tampoco se siente atraído a las redes sociales. “Es una cuestión de gusto, veo el beneficio de esto [las redes sociales] con seguridad”, dijo en OK! TELEVISIÓN. “Es una excelente manera de promover ideas y proyectos. Para mí, tal vez sea anticuado, si sé mucho sobre ti y estás interpretando a un personaje en una película, eso es mucho trabajo. Voy a tener que olvidar quien eres para que pueda creer en el personaje y, por lo tanto, disfrutar de la película”.

19. Kate Winslet

La ganadora del Oscar no permite que sus hijos usen las redes sociales para proteger su autoestima. “Tiene un gran impacto en la autoestima de las mujeres jóvenes”, comentó en el Sunday Times, “porque todo lo que hacen es diseñarse para que las personas les gusten. ¿Y qué viene con eso? Trastornos de la alimentación. Y eso me hace hervir la sangre. Y es la razón por la que no tenemos redes sociales en nuestra casa”.

20. Daniel Craig

El actor de James Bond tampoco le encuentra sentido a las redes sociales. “No estoy en Facebook “, le dijo al Daily Star. “Y tampoco estoy en Twitter. ¿Me desperté esta mañana y comí un huevo? ¿Qué relevancia tiene eso para cualquiera? ¿Redes sociales? Sólo llamen, vayan al pub y tomen una copa”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?