9 hechos que demuestran que incluso la reina de Inglaterra tiene hábitos muy raros

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen reír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias, somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción. A continuación te mostraremos que ella también tiene algunos hábitos extraños y peculiares.

1. Ella nunca viaja sin su propio paquete de sangre personal.

“Persona normal vs Reina de Inglaterra”.

Siempre hay un médico entre las personas que acompañan a la reina en sus viajes. El médico es responsable de conocer la ubicación de todos los hospitales cercanos en las ciudades que visitan. También tiene que llevar una bolsa médica voluminosa que contiene un desfibrilador móvil y medicina de emergencia. Aparte de eso, el médico también tiene el paquete de sangre de la reina Isabel, que se utilizará para una transfusión si es necesario.

2. Ella prohíbe abrir ventanas.

No todas, por supuesto, solo algunas ventanas en el Palacio de Buckingham. El punto es que el edificio debe verse perfecto desde el exterior. Abrir ventanas desde su parte frontal puede arruinar la vista. Es por eso que las ventanas se pueden abrir solo a una cierta hora.

3. Ella odia los cubitos de hielo.

“Resto del mundo vs Reina de Inglaterra”.

La reina Isabel II odia el sonido de los cubitos de hielo dentro de su vaso. Al mismo tiempo, encuentra el sonido de las bolas de hielo mucho más musical, así que eso es lo que usa para enfriar sus bebidas. Dicen que fue el Príncipe Felipe quien inventó una máquina especial que produce hielo esférico específicamente para su esposa.

4. Lleva un gancho portátil en su bolso.

No encontrarás cosas habituales como dinero o una billetera en la cartera de la reina, pero definitivamente puedes encontrar un objeto extraño allí. ¿Puedes adivinar para qué sirve? Resulta que la reina coloca este gancho debajo de las mesas para colgar su bolso. Esto es importante porque envía señales a sus sirvientes con su bolso. Por ejemplo, si la bolsa está en el piso, es una señal de que la reina Isabel II quiere irse.

5. No le gustan las barbas ni los corbatines.

¿Crees que las barbas y los bigotes son masculinos? Bueno, la reina Isabel II los encuentra irritantes. Esta es la razón por la que los hombres de su círculo cercano están bien afeitados. La única excepción es su nieto favorito, el príncipe Harry, aunque ella intentó cambiar eso. A la reina tampoco le gustan los chalecos y corbatines.

6. Ella tiene números para todos sus trajes.

El atuendo de cada reina tiene su número y un cierto registro en un diario especial que dice dónde y cuándo usaba este atuendo. Dado que la reina prefiere colores brillantes y un estilo clásico en su ropa, los trajes se pueden mezclar fácilmente. Y es impropio para ella aparecer con el mismo atuendo o en el mismo color 2 veces seguidas.

7. Ella nunca come sopa y papas.

Por supuesto, estos platos se sirven en el Palacio de Buckingham, pero cuando la reina cena sola, nadie se atrevería a llevarle sopa. En cuanto a las papas, no es que no le gusten, simplemente prefiere evitar el almidón en su dieta.

8. Le encantan las frambuesas, pero nunca las come en público.

Las frambuesas son una de las frutas favoritas de la reina, pero no puede comerlas en público porque sus semillas pueden quedar atrapadas en los dientes, lo cual es inaceptable. Las moras también están prohibidas en las recepciones oficiales, mientras que en los pepinos y los tomates todas las semillas se eliminan de antemano.

9. Tiene un sirviente especial que le “prepara” los zapatos.

Una sirvienta especial con el mismo tamaño de zapato que la reina, usa sus zapatos nuevos por un tiempo antes que ella. Aunque Elizabeth II ha preferido los zapatos similares de la misma marca durante muchos años, todavía no quiere experimentar la incomodidad que suelen traer los zapatos nuevos.