11 Famosos que se volvieron uno mismo con los personajes que interpretaron

Puedes decir que una película realmente te llegó cuando te sientes identificada con alguno de sus personajes, ya sea porque comparten similitudes en cuanto a carácter o porque ambos viven situaciones parecidas.

Esto no solo te pasa a ti como espectadora: también los actores que ves en pantalla se han sentido uno mismo con el personaje que representaron. Estos 11 intérpretes confesaron tener ciertas semejanzas con sus papeles.

1. Katheryn Winnick, Vikingos

Creo que me parezco a Lagertha en sus ganas de pelear, en que es una mujer independiente y con una fuerte voluntad. Sé cómo hacerme cargo de las cosas y soy algo mandona. Además, ambas somos rudas.

2. Alexander Ludwig, Vikingos

Creo que Bjorn tiene un lado romántico con el que me puedo identificar. Él realmente cree en el amor y en que la vida se trata de luchar por él, y yo también lo creo.

3. Cara Delevingne, Ciudades de papel

Creo que lo extraño es que cuando leí el libro y el guion había muchas historias y cosas que he pasado y con las que me identifiqué; incluso muchas cosas escritas en el guion las he dicho yo antes. Me sorprendió que Margo es muy impulsiva y casi siempre se guía por el instinto, creo que eso es lo que más compartimos.

4. Ansel Elgort, Bajo la misma estrella

Augustus es muy peculiar, raro y nerd; así es como soy yo en la vida real. ¡En serio! Pinto miniaturas y me gusta jugar videojuegos. ¡Tengo mucho en común con ese chico!

5. Lucy Hale, Pretty little liars

Soy muy parecida a Aria. Cuando me dieron el guion me dijeron: “Lucy, escoge a un personaje”. Y la que me llamó inmediatamente la atención fue Aria pues ambas somos creativas, testarudas, tercas y atrevidas.

6. Dove Cameron, Liv y Maddie

Tal como Maddie, soy muy tímida y definitivamente rara con los chicos, suelo ser muy competitiva y académica. Pero también soy como Liv pues tengo mucha energía y, a veces, soy como un cachorro porque soy muy cariñosa.

7. Emma Watson, Harry Potter

Hermione tiene mucho de mí. Yo era muy nerd y algo insegura, incluso era muy poco femenina. No era muy popular que digamos, así que básicamente era ella.

8. Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre

Quizá no sé cómo es prepararte para tu muerte pero, tal como Katniss, conozco lo que es ser casi una marioneta. Cuando estaba haciendo la segunda parte mi personaje era diferente, se sentía más segura en el Capitolio, entiende más a las personas y no es misteriosa o desconocida.

9. Dylan O’Brien, Maze runner

Como actor siempre pones algo de ti en los papeles que interpretas, ya sea intencional o no; es algo hermoso que inevitablemente pasa. Las cosas con las que me identifico con Thomas es que ambos somos pensadores y constantemente estamos considerando todo, somos curiosos.

10. Josh Hutcherson, Los juegos del hambre

Siento que mucho de lo que soy es Peeta. Me volvió loco en la audición porque pensaba: “esto es tan yo que duele. Si no obtengo el papel quiere decir que ni siquiera soy bueno siento yo”.

11. Shailene Woodley, Divergente

Siento que me parezco a Beatrice pues definitivamente me relaciono con su lema de “pelear no volar” pues soy una luchadora; pero también crecí con padres psicólogos así que la empatía, el desinterés y la compasión se volvieron parte de mi vida. Por lo que encajamos en que somos valientes y luchadoras, pero a la vez delicadas y gentiles.