40 Fotos PERFECTAS que fueron tomadas en el momento justo

¿Os ha sucedido alguna vez una coincidencia tan sorprendente que os pareciera mágica, como si el universo os estuviera mandando una señal? Como dijo el filósofo alemán Friedrich Schiller, “no existe la causalidad, lo que se nos presenta como azar surge de fuentes profundas”.

Esta idea le interesa mucho al fotógrafo residente en Londres Denis Cherim, que desafía la manera en la que vemos el mundo ofreciéndonos una perspectiva distinta. Con su “Coincidence Project” —”Proyecto coincidencia”—, capta elementos armoniosamente alineados que nos hacen pensar en que, después de todo, en nuestro planeta existe el equilibrio.

Se trata de fotos que Cherim ha recopilado a lo largo de los años, un gran número de composiciones agradables a la vista y llenas de formas sutiles y luces interesantes. Además, es uno de esos artistas que no tienen problema en ponerse de puntillas o tirarse al suelo para conseguir la imagen perfecta tomada desde el ángulo perfecto. ¡Esperamos que su trabajo os guste tanto como a nosotros!