7 Trucos increíbles para controlar tu cuerpo que si funcionan

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación en la que tenemos un terrible dolor de cabeza, pero a veces estamos en una reunión o simplemente no podemos tomar una pastilla en ese momento. Según la investigación, nuestros cerebros controlan nuestros cuerpos, por lo que podemos tratar de reducir el dolor con algunos trucos mentales simples. A continuación te mostramos algunos trucos que te permitirán aliviar tus malestares sin recurrir a nada más que tus propias manos.

1. Toque un punto en su brazo para aliviar la ansiedad.

Este lugar se llama ” Puerta del Espíritu ” y presionarlo ayuda a aliviar la preocupación y la ansiedad.

Gira tu palma hacia arriba y encuentre el tendón que entra en la base del dedo meñique. Busca el punto blando en el interior del tendón y, con el dedo índice, presiona el punto. Inhala y exhala lenta y profundamente.

2. Aprieta el pulgar para aliviar el reflejo de arcadas.

Cuando tengas un reflejo de nauseas, usa este truco. Aprieta tu pulgar izquierdo y sentirás alivio rápidamente.

3. Reducir la velocidad de tu corazón.

A veces, después de correr o si estás bajo estrés, sentirás que tu ritmo cardíaco está aumentando. Hay una forma sencilla de solucionarlo mediante la respiración. Para deshacerte de un ritmo cardíaco acelerado, exhala con una vía aérea cerrada. Pellizca la nariz y trata de exhalar con la boca cerrada.

4. Presiona este punto del pie si tienes un problema estomacal.

Cuando tienes un virus estomacal, puedes sentirte mareado, y al presionar este punto en el pie que conecta a través del sistema nervioso con el oído interno, puedes aliviar parte de los síntomas.

5. Usa agua fría para calmarte.

Todo el mundo siente ira o no puede concentrarse a veces debido a las emociones. Probablemente has notado que después de sumergirte en un poco de agua fría, tu cabeza se refresca de alguna manera. Esto se debe a que el agua fría obliga a tu cuerpo a usar el oxígeno de forma más eficiente, calmando al cuerpo.

6. Presiona el punto YinTang para deshacerte del dolor de cabeza.

View this post on Instagram

To help quiet thoughts to get to sleep or to calm down in a moment of anxiety, try this combo of acupuncture/acupressure points.⠀ ? Place the middle finger of one hand on the point between your eyebrows called, Yin Tang. Place the middle finger of the other hand on the point, Heart-7. To find this point draw a line down from your pinky finger to the wrist. The point is just under the bump of the hand on the wrist crease and just inside (medial) to the tendon on the wrist closest to the pinky side.⠀ ? If you're trying to falling asleep this configuration can be comfortably done lying on your side.⠀ ? Hold your fingers here and take slow breaths in and out. Count out 10 slow breaths and repeat as needed. ? Photo @lumius . . . #totalityacupuncture #acupuncturist #acupuncture #acupressure #calmdown #anxiety #insomnia #breathe #parasympathetic #slowbreaths #sleeptips #vancouver #kitsilano #kitsbeach #yvr #tcm #wellnesscoach #relax #trysomethingnew #groundyourself #yintang #ht7

A post shared by Danielle Leclair R.TCM.P (@totalityacupuncture) on

El punto YinTang es un punto de la acupuntura que está en el centro de la frente. Es muy efectivo y puede ser una salvación para las personas que no les gustan o que no toman pastillas. Presionar este punto ayuda a reducir los dolores de cabeza y la ansiedad.

7. Cubitos de hielo para vencer los dolores de muelas.

Hay 2 formas de deshacerse de un dolor de muelas. Puedes poner un cubo de hielo en la mejilla próxima al diente que te duele. Es un tratamiento temporal, pero aún así te ayudará a sentir algo de alivio en caso de que no tengas medicamentos. Algunas personas tienen dientes sensibles . La próxima vez que sientas el dolor, toma un cubito de hielo y colócalo en el dorso de tu mano. Comienza a frotar con el hielo el área entre el dedo índice y el pulgar.