10 Imágenes que muestran el cambio de los hijos de algunos famosos de los 90

El tiempo pasa volando, la vida cambia y las personas crecen; ya no somos los niños que jugaban a “la traes” en el patio de la escuela a la hora del recreo. Hemos crecido.

Lo mismo pasa con los hijos de las celebridades: ellos también han dejado de ser pequeños. Estas 10 imágenes de los hijos de artistas de los 90 te demostrarán que los años han pasado para todos.

1. Sean Preston y Jayden James Federline

En septiembre del 2004 Britney Spears se casó con el bailarín Kevin Federline y del matrimonio nacieron Sean Preston, de 12 años, y Jayden James, de 11. Después de una tormentosa separación, de altos y bajos, Britney ha alcanzado cierta estabilidad y trata de aprovechar cada momento con sus hijos.

2. Frances Bean Cobain

A sus cortos 26 años, la única hija del desenfrenado matrimonio de Kurt Cobain y Courtney Love ha pasado por muchas tragedias en su vida, desde una pelea por su custodia cuando era solo una bebé hasta un turbulento divorcio. Al parecer la artista visual ahora lleva una vida más tranquila.

3. Jaden y Willow Smith

La fama de Will Smith y Jada Pinkett puso, desde muy pequeños, a Jaden y Willow, de 20 y 18 años respectivamente, bajo los reflectores. El chico es modelo, cantante y actor, mientras que ella es modelo y cantante.

4. Prince Michael Joseph, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson

Prince Michael Joseph Jackson I y Paris Michael Katherine fueron fruto de su segundo matrimonio con Debbie Rowe, y Prince Michael Joseph Jackson II, mejor conocido como Blanket, fue engendrado gracias a una madre de alquiler. Aunque los dos varones han tratado de mantenerse lejos de las cámaras, Paris es cantante, actriz y modelo.

5. Lily-Rose Melody y John Christopher Depp II

Aunque nunca se casaron, los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron juntos entre 1998 y 2012 conformando una de las parejas más solidas de aquellos años. De esa unión nacieron Lili-Rose, de 19 años, que se dedica a la actuación y el modelaje; y John Christopher, de 16 años, ha preferido mantener un perfil bajo.

6. Lourdes María Ciccone León

Mejor conocida como Lola León, es hija de la Reina del Pop y el bailarín y preparador físico Carlos León. Cursa la carrera de Artes Escénicas y, por órdenes de su madre, había permanecido lejos del mundo de la fama hasta que recientemente hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

7. Rafferty e Iris Law

Aunque no se dedican al cine, Rafferty e Iris, de 21 y 16 años, heredaron la curiosidad por el mundo artístico de sus padres Jude Law y Sadie Frost. Rafferty es modelo de tiempo completo y DJ en sus ratos libres, e Iris se dedica al modelaje.

8. Ireland Baldwin

Con tan solo 23 años, la hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin es una reconocida modelo que firmó su primer contrato a los 17 años y en el 2013 debutó como actriz en la película Ajuste de cuentas.

9. Katherine y Patrick Schwarzenegger

Se trata de los hijos mayores de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Katherine, de 28 años, estudió periodismo y en el 2010 publicó su primer libro. Patrick, de 25, estudia en la universidad pero también es modelo y actor.

10. Presley y Kaia Gerber

Él tiene 19 años y ella 17, son los hijos de la supermodelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Ambos siguieron los pasos de su madre y se dedican al modelaje: son la cara de reconocidas marcas como Calvin Klein y Vogue.