Así es cómo lucen estos 8 famosos sin las máscaras que los caracterizan

Ser exitoso como músico también significa saber crear una imagen atractiva en el escenario. Una máscara de aspecto extraño, un maquillaje escandaloso o un traje deslumbrante hacen que la persona sea mucho más llamativa. De ese modo se añade un pequeño toque de misterio para atraer más atención y despertar mayor interés entre los fanáticos. Pero todos quieren saber qué sucede si quitamos esta “armadura” escénica y tratamos de ver quién vive detrás de ella.

Decidimos averiguarlo y hemos reunido fotos de personas famosas en la vida real, sin sus máscaras.

8. Mike Candys

Al igual que muchos músicos famosos, el DJ Mike Candys es famoso por la máscara que suele usar. Con esta bola gigante, parece un emoji con vida. Su verdadero nombre es Michael Kull. El productor musical y DJ tiene 37 años, viene de Suiza, ha ganado mucha popularidad con sus remixes e, incluso, estuvo en las listas de éxitos de Europa durante bastante tiempo.

Mike no solo quiere crear música, sino todo un espectáculo. Su cabeza de emoji lo ayuda en esto cuando interpreta y entretiene a su público. Los primeros conceptos de la máscara de escenario fueron cabezas de dragón, pero Mike decidió simplificar todo y se le ocurrió este emoji sonriente.

7. Daft Punk

Este dúo musical se formó en Francia a principios de los 90. Sus nombres reales son Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Puede parecerte sorprendente, pero estos chicos no siempre usaban sus cascos espaciales. Al comienzo de su carrera, actuaron en la televisión sin ningún tipo de vestuario.

Aparecieron con sus primeras máscaras a finales de los 90, durante sus shows en Francia. Pronto desarrollaron su imagen para el escenario y reemplazaron las máscaras con cascos futuristas y trajes elegantes. Hoy en día es muy difícil encontrar fotos actuales sin la “vestimenta espacial”, ya que acuden a cualquier evento totalmente disfrazados. Pero en 2014 los fotógrafos lograron captarlos en el aeropuerto, después de que la pareja de músicos regresara a casa de los premios Grammy .

6. Slipknot

La banda musical Slipknot suele usar máscaras para desviar la atención del público hacia su música. “Es nuestra forma de intimar más con la música”, comenta el vocalista. La idea de cubrirse la cara surgió de uno de los miembros del grupo, que a menudo llevaba una máscara a los ensayos. El concepto se desarrolló aún más y pronto se agregaron trajes a la imagen del escenario.

Slipknot logró mantener sus caras ocultas durante muchos años. A medida que la popularidad de la banda creció rápidamente, las identidades de los miembros de la banda fueron finalmente reveladas. Sus nombres son: Sid Wilson (teclado), Alessandro Venturella (bajo), Jay Weinberg (batería), Chris Fehn (percusión), Jim Root (guitarra principal), Craig Jones (teclado / guitarra principal), Shawn Crahan (percusión / acompañamiento voz), Mick Thomson (guitarra rítmica) y Corey Taylor (voz).

View this post on Instagram

2019

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

5. Deadmau5

Con su colección de máscaras de ratón en diferentes estilos, colores y tamaños, Deadmau5, un famoso DJ canadiense, no puede pasar desapercibido. Su nombre artístico es inspirado en el cuerpo de un ratón congelado que encontró en una computadora que había construido. Creó un casco en honor al nombre, y este se convirtió en un accesorio esencial para su imagen.

La persona que hay detrás de esta enorme máscara personalizada es Joel Zimmerman. Los enormes tatuajes relacionados con los videojuegos y el anime no dejan dudas. Además, a este DJ no le importa quitarse la máscara en muchos de sus videos musicales.

View this post on Instagram

Casually IRL unlocking Ring of Elysium items.

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on

4. Cazzette

Este dúo sueco de música electrónica llevó el estilo de las máscaras y los cascos enormes a un nivel completamente nuevo. En línea con su nombre artístico, llevan casetes gigantes en sus cabezas, con esos extraños círculos como si fueran los ojos. Esta inteligente presentación despierta interés y les proporciona aún más fanáticos.

Sus nombres son Alexander Björklund y Sebastian Furrer. En 2011 los DJs tuvieron su primera presentación en Suecia. Después de alcanzar la cima de las listas de éxitos en su país natal, comenzaron a tocar en todo el mundo, compartiendo su música con sus fanáticos a nivel mundial.

3. Marshmello

Si mencionamos las palabras “sensación de la noche”, entonces obviamente se trata de Marshmello. Hace unos años, este talentoso chico, con una gigantesca y muy llamativa máscara de masmelo, se lanzó al estrellato musical, ganando en corto tiempo una increíble fama. Él ha creado un misterio sobre su verdadera identidad y esto enciende a la audiencia para que quiera conocerlo aún más.

Marshmello ha revelado muchas identidades falsas: una vez, que era Will Ferrell, otra vez, Shawn Mendes. Sin embargo, la verdadera identidad de Marshmello es Christopher Comstock, alias DJ Dotcom. Ambos tienen los mismos nombres, fechas de nacimiento, administración de tatuajes y estilos musicales.

Además, en 2015, el DJ Skrillex estaba en una entrevista con “Yahoo!” cuando sonó su teléfono. “Soy Chris”, le dijo la voz del otro lado de la línea. Y Skrillex respondió: “Oh, Marshmello”.

View this post on Instagram

Follow me on snapchat it's always lit af @dotcomstock

A post shared by DOTCOM (@dotcommusic) on

2. Banksy

Banksy es uno de los artistas más controvertidos a nivel mundial. Sus impactantes grafitis han trastocado el mundo del arte. Los temas que ilustra en su trabajo atraen mucha atención del público y no dejan que la gente los ignore fácilmente. Sin embargo, después de 20 años en la escena del graffiti, su identidad sigue siendo desconocida.

Después de años de intentar adivinar, la mayoría de sus fanáticos creen en este momento que Banksy es Robin Gunningham. Subió una imagen de él con algunos suministros de grafiti justo al lado de su obra “Chico del flotador”. Todas las dudas se disiparon por completo hace mucho tiempo, cuando Banksy llevó a cabo su famosa “broma destructora”. Durante el pánico y la emoción general, alguien se las arregló para tomar una foto del artista que filmó tal destrucción.

1. Buckethead

Buckethead, el talentoso multinstrumentista, guitarrista virtuoso, filántropo y compositor estadounidense es probablemente la celebridad más misteriosa de la actualidad. Es conocido por actuar en el escenario con una máscara de teatro blanca y un cubo de KFC en la cabeza. Buckethead suele darle a los fanáticos una versión aterradora de su historia: recuerda que todo está relacionado con el hogar, ya que toda su vida vivió en una de las granjas de la cadena de pollo KFC. Él era una persona solitaria y sus únicos amigos eran pollos, que cuidaban tanto de él hasta el punto que rascaban su cara. Eso simplemente significaba que debía usar una máscara todos los días, como en Halloween. Ahora Buckethead viaja por el mundo realizando grandes actuaciones e informándole al público sobre las cosas terribles que la gente le hace a sus amigos emplumados en los restaurantes de comida rápida de todo el mundo.

Su verdadero nombre es Brian Patrick Carroll. Cuando MTV News le preguntó acerca de su máscara, Buckethead simplemente respondió: “No hay máscara”. Internet está lleno de fotos falsas de la verdadera cara de Buckethead, pero como es tan reservado, nadie lo ha visto sin usar su máscara hasta el momento.

Más información aquí.

¿Mencionamos tu celebridad favorita? ¿Su apariencia cumplió con todas tus expectativas?