En estos años, Disney nos ha devuelto nuestros clásicos favoritos con remakes, pero ellos no son los únicos. Ksenia Perova, una cosplayer rusa de 21 años también les da vida. Lleva haciendo cosplay desde 2014, y su particular aspecto combinado con su habilidad, le ha valido para conseguir 40.300 seguidores en instagram.
“Mi primer intento fue en Ava Expo 2014, donde hice de Oswin Oswald. Me resultó extraño pero adorable que la gente se hiciera fotos conmigo,” escribe. Y si ves sus fotos, entenderás por qué se ha vuelto una sensación. Desde Kim Possible a Mavis, esta joven les da vida de forma muy realista.
“Creo que otros cosplayers me inspiraron. Miraba sus fotos en webs y quería hacer algo tan genial como lo que veía.”
Cada uno de sus looks es brillane, pero dice que su favorito fue Arya, de Juego de Tronos. “Fue interesante hacerlo y es uno de mis personajes favoritos de la serie. Mavis es muy sencilla de hacer también, pero me gusta mucho.”
En el futuro, la cosplater quiere preparar un disfraz de su personaje favorito de su infancia, Mulan. ” Tengo que comprar nuevos materiales porque quiero que este cosplay sea perfecto.”
Aquí debajo puedes ver algunas de sus mejores transformaciones.