12 Celebridades que han sido víctimas de los incendios en California

Desde hace unos días,  el incendio más grande en la historia del estado de California, Estados Unidos, ha arrasado diversas localidades con fuegos que se propagan rápidamente a causa del viento y que han cobrado más de 31 vidas y 200 desaparecidos, además de docenas de miles de hectáreas, según los últimos informes de cuerpos de rescate.

Las zonas más afectadas de California son Malibú y Calabasas, donde viven numerosas celebridades en lujosas mansiones. Debido al peligro, se ha obligado a los residentes de este lugar desalojar sus casas y ya hay quienes al igual que Miley Cyrus, Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otros famosos han perdido su hogar. Cada vez son más los famosos que se han dado a la tarea de compartir su experiencia durante la evacuación, expresando solidaridad con el resto de las personas evacuadas, y mostrando su agradecimiento a los diversos cuerpos de rescate, bomberos y policías.

1. Gerard Butler

Regresé a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos.

El actor y productor escocés, conocido por interpretar a Leonidas en la película 300, perdió su hogar a causa de las intensas llamas.

2. Miley Cyrus

Miley también fue víctima de la tragedia, sin embargo, agradeció que sus animales y sus seres queridos estén a salvo.

3. Lady Gaga

Dijo a sus seguidores en las redes sociales que evacuó el viernes por la mañana, y publicó algunos videos donde se veía el cielo lleno de humo.

4. Kim Kardashian

Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empacar lo más importante y desalojar la casa.

Fue evacuada a última hora del jueves junto a sus tres hijos, debido a la proximidad de las llamas. Además publicó en su Instagram Stories unos videos que grabó desde su avión privado desde donde se pueden ver las llamas fuera de control cerca de la propiedad en la que vive.

5. Matthew Bellamy

Sacar un álbum y el mismo día el estudio donde escribí todo (refiriéndose al álbum) estuvo a punto de arder, literalmente quiero besar al piloto del helicóptero y su equipo, quienes sean tienen entradas gratis para MUSE de por vida.

El cantante y compositor veía su casa a punto de arder a través de las cámaras de seguridad.

6. Caitlyn Jenner

La vivienda de Jenner se quemó, reportó el sitio web de celebridades TMZ, pero la medallista olímpica de oro indicó en un video en Instagram que desconocía si la casa logró salvarse o no. Confirmó que ella estaba a salvo.

7. Charlie Sheen

El actor perdió la comunicación con sus padres, pidió ayuda para localizarlos y pasó momentos de angustia, afortunadamente todos están a salvo.

8. Alyssa Milano

Dijo que su vivienda estaba en riesgo mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. Por fortuna, todo salio bien y no hubo heridos que lamentar.

9. Cher

La actriz y cantante ha vivido en Malibú más de 45 años.

10. Guillermo del Toro

El aclamado director de cine tuvo que esperar durante horas para saber qué ocurría con su casa, y aunque no ha dado un informe oficial, sus tuits nos hacen creer que ha perdido todo.

11. Scott Derrickson

El director de Dr. Strange vio su casa consumida por el fuego.

12. Robin Thicke

¡Nuestra casa está justo a la izquierda! Rezando

El cantante y productor vio cómo ardía su casa. Las pérdidas materiales fueron inevitables, pero él y su familia se encuentran a salvo.