Puede que sean simples coincidencias, o que el destino o un ser superior haya decidido jugarnos una mala pasada, pero lo cierto es que la vida está completamente llena de momentos completamente irónicos, en los que no podemos sino sorprendernos de las vueltas que da el mundo y del extraordinario humor negro que tiene el destino burlándose de nosotros.
A continuación podrán disfrutar de una selección de fotos increíblemente divertidas que hemos recopilado para ustedes hoy y que reflejan de forma gráfica, y mejor que ninguna otra, las ironías de nuestra existencia, pues como bien dice el adagio: “una imagen dice más que mil palabras”.
Asimismo, tenemos que agradecer que actualmente vivimos en una época en la que prácticamente todo lo que ocurre queda registrado para la posteridad, ya que todo el mundo tiene una cámara en su bolsillo con acceso a internet, y es la globalización la que nos permite poder ver y recrearnos a través de los ojos de los demás.
21. Y este fuego, ¿cómo se apaga?
Sólo queda rezar para que no se propague y agradecer que al menos no hay ningún material inflamable cerca, porque si ese extintor estuviera guindado en una pared de madera, el resultado sería una verdadera tragedia. Hace falta un extintor para el extintor.
20. Así quedó la calle luego de la caminata por el Día de la Tierra
Creo que esa cantidad de basura no ayuda en nada a la Tierra. ¿No se supone que la idea precisamente de esa caminata es crear conciencia ambientalista? Tal parece que todos los participantes necesitan una lección de ecología.
19. Este perro fue llevado al veterinario luego de tragarse una pieza de monopolio
Es realmente una ironía del destino que haya escogido la pieza con forma de perro específicamente. ¿O quizás lo hizo con plena conciencia?
18. ¿Qué está pasando aquí?
No entiendo si se trata de un caso de competencia desleal o si estamos viendo el trabajo de un traidor dentro de la compañía…
17. Claramente a la señora del traje de baño azul le importa poco arruinar las fotos de esta boda
No sé si se trata de un caso de curiosidad extrema o si es aficionada a hacer photobombing en las bodas.