Cuando acabas de mudarte a un lugar nuevo y completamente desconocido, una de las cosas que más expectativas puede generar es cómo serán tus vecinos.
¿Acaso tendrás la suerte de contar con alguien amigable y servicial, de esos que te recibe con pasteles y se ofrece a ayudarte con las cajas de mudanza? ¿O tendrás al particular que decora su patio con puertas de madera viejas?
Algunos vecindarios o edificios, por ejemplo, tienen sus propias costumbres raras y particulares, y te toca aprenderlas y adaptarte a ellas, lo cual puede resultar divertido o realmente extraño, como saber de qué forma los vecinos reservan sus puestos de aparcamiento en la calle.
¿Te gustaría conocer algunos de los vecinos más raros que jamás habrías visto?
¡Te invitamos a darte un paseo por esta divertida y particular galería!
Ampliando la casa
Existen los vecinos que aprovechan al máximo el espacio de sus casas. Por ejemplo, estos están decididos a hacerle unas ampliaciones a la habitación principal, incluyendo unas remodelaciones en el sistema de ventilación.
Aparcando los caballos
Así como cuando una mañana bajas al estacionamiento y te enteras que era el día de aparcar caballos de cualquier tipo. Y las monturas van desde las imponentes de metal hasta los adorables caballitos mecedores.
Cuestión de estilos
Una amante de Barbie es ahora la vecina de una familia emo, y aún así deciden llevar una buena relación.
Este es un vecino que te gustaría tener
Regalan los excedentes de sus cosechas a todo aquel que las quiera tomar, ¿no son unos vecinos envidiables?
Gratis
Vecino ahorrador
Y bastante creativo, se ha hecho el tapete con las muestras de las tiendas… Aunque ahora que lo pienso, quizás sea una forma de publicidad…