El extraño nuevo rostro del vocalista de Maná que casi le cuesta la vida (+Fotos)

Los fans se preocuparon al ver la cara del cantante en los Latin Grammy. ¡Demasiado bótox!

Hay comentarios que lo comparan con la Tigresa del Oriente. El rostro que presentó el líder de Maná, Fher Olivera, en los Latin Grammy 2018 fue sujeto de discusión por lo poco natural a sus 55 años. Para llegar a tal nivel, de seguro tuvo que haber pasado por el quirófano.

Maná se subió al escenario a recibir el galardón de “Persona del Año”, pero de inmediato la discusión se enfocó en el vocalista.

Tersa, como bañada en botox, la cara de Fher se robó todo el protagonismo del premio otorgado.

Su ex pareja y conductora de TV mexicana, Mónica Noguera, terminó por revelar que al artista le gustan los retoques estéticos y que uno de ellos resultó de alto riesgo para el cantante.

“En el tiempo que estuvimos juntos (2013 a 2015) sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada”

“Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos 3 cortes en la garganta; se estaba desangrando“, contó Noguera.

“Es pedirle que no se tiene que hacer operaciones. No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista“, le solicitó su ex pareja.

“No pero ese señor parece estar de carrerita con la Tigresa del Oriente”, señaló otro de los panelistas del programa “De primera mano”.