Mudarse es una de las cosas más complicadas que le puede tocar a uno en la vida. Implica una inmensa cantidad de esfuerzo en embalar y trasladar todas nuestras pertenencias y mucho desgaste, sobre todo emocional. Lo queramos o no, los seres humanos tenemos la tendencia a apegarnos a las cosas y a los lugares, por lo que abandonar un sitio que hemos considerado nuestro hogar nunca es fácil. Y por si fuera poco todo lo mencionado anteriormente, al mudarnos nos vemos obligados a hacer una gran cantidad de gastos, uno de ellos el de la compañía de mudanzas.
Pero a veces, hay personas que lamentablemente no disponen del dinero para afrontar este gasto, ni cuentan con algún amigo que tenga un camión que les pueda prestar, pero aún así se ven en la necesidad imperiosa de mudarse, por lo que no les queda de otra que apelar a su ingenio para intentar hacer la mudanza por sí mismos, con los vehículos que tengan a mano. El resultado suele ser impresionante y sumamente divertido. Así que prepárense para quedar asombrados mientras recorren la galería de imágenes que hemos recopilado para ustedes hoy.
Tal parece que el dueño de este carro le hizo algo muy malo a su novia
Y si el tamaño del oso es proporcional a lo mal que se comportó, lamentameblemente creo que ni siquiera luego de regalarle ese peluche gigante logrará obtener el perdón de la chica en cuestión. Mínimo tendría que incluir unas flores y unos chocolates en la misma escala del oso.
Cuando te niegas a abandonar tu negocio
Quizás esta persona se muda a una ciudad en la que no existen las palmeras y los bambúes y no va a poder construir un chiringuito igual a este para poder seguirse dedicando a su negocio como hasta ahora.
Sin duda una manera muy segura de transportar una nevera
Me pregunto qué diría la policía de esta innovadora técnica para transportar neveras si se cruzan con estas personas.
No logro decidir si esta técnica es más o menos peligrosa que la anterior
Lo único que sí parece que estas personas pensaron mejor fue como evitar que se les rayara el techo del carro.
La abuela también tiene derecho a disfrutar del paseo familiar
No entiendo cómo esto es mejor que sentar a la señora dentro del carro y guardar la silla de ruedas doblada en la maleta. Esperemos que no llueva.