Esta mujer preguntó a otras cómo asumen el hecho de no ser tan “guapas”, y la respuesta de un hombre es la que triunfó

El subreddit AskWomen se describe como un lugar dedicado a preguntar a las mujeres sobre sus pensamientos, vidas y experiencias, proporcionando un lugar donde todas las mujeres pueden compartir sus respuestas de forma cómoda y espontánea sin ser juzgadas.

Una mujer decidió hablar de su envidia hacia las mujeres que han nacido hermosas, ya que no se cree “bonita” y nunca lo será. Sus sentimientos sobre su apariencia afectan a su vida diaria, culpando a su “fealdad” de todo lo negativo que le ocurre, a pesar de que se sabe buena persona. Quiso saber cómo lo llevan otras mujeres “poco atractivas”, cómo salen adelante, así que preguntó: “¿Cómo se lleva lo de no ser atractiva para la mayoría de los hombres? ¿Cómo aceptas tu aspecto y aprendes a quererte a pesar de todo?”

Esto atrajo muchísimos comentarios que ofrecían todo tipo de consejos y experiencias. Pero hubo uno que sobresalió por encima de los demás, desde la perspectiva masculina. ¿Es mansplaining? Algunas piensan eso, pero muchas otras apreciaron el bonito y sencillo mensaje que ofrecía.

Esto es lo que dijo la gente al respecto