Pagó $500 dólares por una bodega, adentro estaba abarrotada de billetes (+Fotos)

¿Lo devolverán o se quedarán con el dinero? Después de todo, la bodega es de su propiedad.

El sueño de toda persona viva es convertirse mágicamente en millonaria sin trabajar. Incluso aquellos que aman su trabajo desearían no tener que hacerlo por obligación y para poder comer y seguir vivos, sino porque es algo que disfrutan. Si bien disfrutar de un trabajo lo hace más ameno, ¿quién no quiere estabilidad económica gratis?

Imaginen gastar $500 dólares en una bodega llena de objetos que alguien dejó ahí abandonados a su suerte. Hay dos alternativas: o se encuentran con un montón de chatarra que no puede ni ser vendida, o les ocurre lo que le ocurrió a este hombre, quien encontró $7.5 millones de dólares en la bodega por la que pagó. En efectivo.

En el programa de televisión estadounidense Storage Wars, Dan Dobson el rematador, compartió la historia de este hombre que compró por muy poco dinero esta bodega que resultó convertirlo en millonario. Es como si hubiese ganado la lotería.

Dobson explicó que “una mujer mayor, asiática, estaba sentada a mi lado con cara como de que quería decirme algo. Eventualmente se acercó y me dijo que su esposo una vez compró una bodega mía por $500 dólares donde encontró una caja de seguridad”.

“La primera persona a la que llamaron para abrirla no lo logró. Llamaron a una segunda persona y esa lo abrió… adentró suelen estar vacías, pero esta vez no fue el caso. Tenía $7.5 millones de dólares en efectivo”.

El dinero estaba envuelto en papel y no había ninguna indicación de quién era su dueño “$7.5 millones dentro de una bodega, no creo que puedas olvidarte de eso, pero quizás habían contratado a alguien para hacerse cargo”, teoriza Dan.

Sea de quien sea, no es posible averiguarlo y es en definitiva un gran hallazgo. Ojalá algún día tener esa suerte.