10 Famosos que hacen una fortuna publicitando marcas en Instagram

El clan Kardashian se llevan la mayor cantidad siempre.

Las redes sociales transformaron todo, desde las formas de comunicación hasta las campañas publicitarias. Destronaron a la televisión, el diario y las revistas en cuanto a inversión publicitaria de empresas se trata. Si es que quieres que tu negocio esté bien posicionado, entonces una fuerte presencia en Instagram debes lograr. Y los mejores influenciadores para la marca son ellos; las celebridades.

Ganan cientos de miles de dólares en sus rubros, atraen a muchas personas y se han ganado un fuerte espacio en las redes sociales. Por eso, las marcas están dispuestas a pagar montos de otro mundo para ser mencionados SOLO una vez en sus perfiles. Sí; si es que estás sospechando que la carrera del futuro es ser “influencer” no estás para nada en lo incorrecto.
Aquí, 10 celebridades que cobran precios locos para hacer alianzas con alguna marca. Y ojo; ¡las empresas hacen colas! Están dispuestos a pagar ese monto pues su influencia en el producto/servicio es de tan nivel, traduciéndose en un alza en ventas muy importante.

10. Gordon Ramsay: 5.500 dólares

Si tienes algún producto de comida o relacionado a la industria culinaria, tu mejor aliado es Ramsay. Una vez que él apruebe tu producto, ve consiguiendo 5.500 dólares para una mención.

9. Jamie Oliver: 8 mil dólares

Este chef, cualquier alimento que toca lo convierte en oro. Su forma de cocinar lo hace parecer tan fácil, que ¡todos queremos seguir a Oliver! Por eso, si él nos recomienda un producto o servicio, no lo pensamos dos veces. Eso sí, su publicación no es barata.

8. Zach King: 30 mil dólares

Se hizo famoso por sus videos en Youtube, y ahora además de ganar dinero por su canal, lo hace por sus millonarios contratos de patrocinios.

7. David Beckham: 300 mil dólares

Ok, es David Beckham. Todos lo quieren como rostro de sus marcas, sobre todo si de deporte se trata. Cobra nada más y nada menos que 300 mil dólares.

6. Leo Messi: 500 mil dólares

Es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los hombres con más poder al influenciar. Por eso, se da el lujo de cobrar medio millón de dólares.

5. Justin Bieber: 630 mil dólares

View this post on Instagram

Let me see your #unlimitedmoves

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hizo una fortuna en música a los 18 años, pero no es su única fuente de ingreso. Bieber no tiene problema en colaborar con marcas mientras le paguen su “modesta” suma.

4. Dwayne Johnson “La Roca”: 650 mil dólares

Siempre he pensado que si tuviese una marca de suplementos alimentarios o un gimnasio, Dwayne Johnson debiese ser el rostro. Eso sí, si solo cobra este descabellado monto por mencionar una sola vez a una marca, ni me imagino cuando cobraría por pertenecer a una campaña.

3. Beyoncé: 700 mil dólares

Es Queen B, ¿qué esperaban?

2. Kim Kardashian: 720 mil dólares

Desde consejos de belleza, maternidad, ropa, accesorios, joyas y lugares: Kim está abierta a publicitar de todo. Es una de las celebridades con más seguidores de todo Instagram, así que hacer negocios con su imagen no está nada, pero nada barato.

1. Kylie Jenner: 1 millón de dólares

No por nada se hace llamar King Kylie. La menor del clan K es una máquina de dinero, así de simple. Tiene su empresa de cosméticos avaluada en mil millones de dólares, tiene una página en donde vende mercancía con su marca y además, cobra tan solo UN MILLÓN de dólares para mencionar una vez a una marca en su perfil de Instagram. Superó a su hermana Kim.