8 Comparaciones entre ‘El Rey León’ de 2019 y la película animada de 1994

1994 fue un año histórico: Nelson Mandela se convirtió en presidente de Sudáfrica, se inauguró el famoso Eurotúnel entre Inglaterra y Francia después de 6 años de construcción… pero, por encima de todo, Disney lanzó El Rey León. Se trata de una película que, con el tiempo, se convertiría en la película de animación más taquillera —actualmente se encuentra en el cuarto puesto—.

Durante el partido tradicional de la NFL por Acción de Gracias en Estados Unidos, se lanzó el primer trailer de un remake que se estrenará el verano que viene, y que ha impresionado tanto a los viejos fans de la película como a una nueva generación que no creció con la preciosa historia de Disney.

En la versión original, el trailer estaba narrado por James Earl Jones, que interpretaba a Mufasa en la película original… y volverá a hacerlo en la del año que viene. Pero lo más impactante del trailer es el increíble aspecto visual. Para demostrar lo mucho que ha avanzado la tecnología en los últimos 24 años, alguien ha publicado un vídeo en el que se comparan imágenes de ambas películas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

La comparación en vídeo: