13 hábitos matutinos de las celebridades que pueden mejorar tu vida

La mayoría de las personas exitosas tienen muchas cosas en común. Por ejemplo, lidiar con lo peor de la lista de tareas inmediatamente después de despertarte. Entre otras características de su rutina diaria, generalmente hay un horario diario bien equilibrado y estrictamente organizado que les ayuda a prosperar tanto en sus carreras como en su vida personal.

A continuación te damos acceso a los mejores consejos para el éxito por parte de las mismas celebridades.

1. Barack Obama: Evitar el café.

El ex presidente Barack Obama puede ser considerado una anomalía en el mundo moderno porque no es un bebedor de café . En cambio, para mantenerse hidratado y aumentar su metabolismo, generalmente bebe té verde, jugo de naranja y mucha agua .

2. Jennifer Aniston: Levántate temprano.

Probablemente hayas escuchado que las personas más exitosas son madrugadoras, y Jennifer Aniston no es una excepción aquí. Todos los días laborales, ella se levanta a las 4:30 am e inmediatamente comienza a hacer sus rituales matutinos .

3. Oprah Winfrey: Meditación.

Los beneficios de la meditación son bien conocidos por muchos: ayudan a reducir el estrés, mejoran la productividad, aumentan la creatividad y mantienen el bienestar general . Es por eso que Oprah Winfrey usualmente incluye la meditación en su rutina diaria.

4. Tim Ferriss: Alcanzar pequeñas meta.

Tim Ferriss lo sabe todo sobre el éxito, simplemente porque ha entrevistado a miles de grandes líderes de todos los ámbitos de la vida. “Gana la mañana, gana el día “, es el lema de Tim expresado en uno de sus libros. Ferriss elige comenzar sus días despejando su habitación y su mente, y es por eso que primero hace la tarea más fácil pero más molesta: hace la cama . Esta simple acción le da un sentimiento de orgullo y logro. Una vez hecho esto, puede estar seguro de que hay al menos una cosa en su vida que está absolutamente bajo su control, y no vale la pena preocuparse por el resto.

5. Lea Michele: tomar una ducha de vapor.

View this post on Instagram

Lands in NYC ❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Cada mañana, después de una taza de café, Lea Michele toma una ducha de vapor.Este procedimiento la ayuda a sudar todas las toxinas de su cuerpo.

6. Richard Branson: Pasar tiempo con la familia.

Resulta que Branson no es el único madrugador en su familia. No importa lo que haga después, Richard se despierta alrededor de las 5 de la mañana, hace ejercicio y come su desayuno. Sin embargo, la parte más importante de su mañana es pasar tiempo con su familia .

7. Jessica Alba: entrena con tus amigos.

Todas las personas exitosas saben la importancia del ejercicio. Y si no haces ejercicio por la mañana, lo más probable es que no lo hagas por la noche cuando te sientas cansado después de todos los eventos del día. Al mismo tiempo, es muy difícil levantarse un poco antes para actuar cuando sabe que puede pasar este tiempo en su cómoda cama. Jessica Alba encontró una salida a esta situación : utiliza a sus compañeros de entrenamiento para ayudarla a convertir las sesiones de sudor de la mañana en una realidad.

8. Brittany Snow: haz tu propia lista de reproducción para “prepararte”.

Incluso si usualmente te levantas del lado equivocado de la cama, puedes cambiar fácilmente tu estado de ánimo negativo por uno positivo usando algunas melodías buenas . La estrella de “Pitch Perfect”, Brittany Snow, lo llama una lista de reproducción para “prepararse “.

9. Julianne Hough: Expresar gratitud.

Julianne Hough prefiere comenzar su día con una nota positiva al realizar su propio ritual matutino de gratitud. Inmediatamente después de levantarse a las 6:30 AM, se sienta en su cama y piensa en 5 cosas por las que está agradecida.

10. David Karp: No revises tus correos electrónicos.

El fundador y CEO de Tumblr, David Karp, está seguro de que leer los correos electrónicos en la mañana en casa nunca se siente bien o productivo. En cambio, guarda toda la lectura de su correo electrónico para cuando llega al trabajo alrededor de las 9:30 p.m. Si hay algo urgente que debería saber, la gente siempre puede llamarlo o enviarle un mensaje de texto.

11. Kate Hudson: Haz un baño de hielo para tu cara.

Kate Hudson generalmente se despierta con la ayuda de un baño de hielo . Adoptó este hábito de un artista de maquillaje con el que trabajaba y comenzó a hacerlo cada mañana.

12. Mark Zuckerberg: Eliminar elecciones innecesarias.

Por supuesto, tener muchas opciones puede parecer increíble e incluso lujoso para algunos de nosotros. Pero cuando se tiene prisa por la mañana, perder esos preciosos minutos en decidir qué ponerse o qué comer puede convertir el día en un completo desastre. Es por eso que muchas personas ricas y exitosas han elegido voluntariamente eliminar algunas decisiones a lo largo del día. Uno de los mejores ejemplos de esto lo da Mark Zuckerberg, quien admite que tiene alrededor de 20 camisetas grises idénticas en su armario. Esta falta de elección lo ayuda a evitar el cansancio y enfocar su atención en los negocios.

13. Steve Jobs: Recuerda tus sueños.

En su discurso ante una clase de Stanford, Jobs dijo que cada mañana se miraba en el espejo y se hacía la misma pregunta: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy haciendo hoy? “Siempre que su respuesta era” no “durante demasiados días seguidos, estaba seguro de que necesitaba cambiar algo en su vida.