13 Indiscutibles reglas que Meghan Markle debe seguir durante su embarazo

Hace unos meses Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer, oficialmente, una noticia que ya era sospechada por muchos: un embarazo. La duquesa de Sussex fue usando con mayor frecuencia vestidos holgados cuando aparecía en un acto público y eso disparó las alarmas en los medios de comunicación. Afortunadamente, la mañana del 15 de octubre el palacio informó que estaban esperando a su primer heredero.

Markle tiene cuatro meses de gestación y eso es todo lo que sabemos hasta el momento a excepción, claro, de las reglas que debe cumplir hasta que nazca el bebé. La pareja tiene que respetar un protocolo especial, como no conocer el sexo y no darle ningún nombre aún. Pero especialmente la duquesa de Sussex debe seguir ciertas normas. ¿Quieres conocerlas? Aquí están.

1. No tendrá un baby shower (aunque no lo necesita)

Las fiestas que se hacen antes del nacimiento del bebé son muy comunes y son para que los amigos y familiares de la futura madre puedan jugar y pasar un rato agradable a su lado; además, los invitados llevan un pequeño obsequio para el bebé. Sin embargo, en la familia real están prohibidos.

La verdad es que son muy ricos así que una fiesta para darle la bienvenida al bebé es inapropiada porque no hay nada que ellos no puedan comprar.

2. Los viajes son limitados

La familia real es muy estricta en cuanto a los viajes y se recomienda a la embarazada que realice viajes mínimos al extranjero por razones de seguridad. Pero Meghan y Harry siempre son la excepción, hasta anunciaron su embarazo mientras estaban en Sydney. Quizás esta es una señal de que también dejarán de lado esta regla.

3. No podrán revelar el sexo del bebé

De acuerdo con la revista Marie Claire, este es un procedimiento estándar que todos los familiares deben seguir. De hecho, los futuros padres también tienen que mantenerse en la oscuridad. La princesa Diana fue una de las pocas personas de la realeza que descubrió el sexo de sus hijos y aun así no se lo contó ni a Charles.

4. Meghan tendrá un equipo de parteras

Es probable que dé a luz en un hospital, como lo ha hecho Kate, pero tendrá un equipo de parteras, además de médicos, enfermeras, pediatras y el ginecólogo real. Las parteras por su parte deberán hacer una guardia de tres meses antes del nacimiento del bebé.

5. Los escotes están prohibidos para la duquesa

A pesar de que la moda en la realeza ha evolucionado más allá de las batas de maternidad, existe una regla que no ha cambiado. A las mujeres embarazadas no se les permite mostrar escote porque envía un mensaje equivocado y tienen que ser más recatadas.

6. La reina Isabel II debe ser la primera en saber cuándo nace el bebé

La primera llamada del príncipe Harry y Meghan después del nacimiento de su bebé debe ser a la reina. Luego de que sea informada, otros miembros de la familia, amigos y público en general puede saber la noticia.

7. El palacio hará un anuncio oficial a la antigua

Se colocará afuera del palacio de Buckingham y mostrará el sexo del bebé, la fecha y hora en que nació; después se hará el anuncio mediante las redes sociales.

8. Un pregonero anunciará el nacimiento en Londres

Desde la época medieval, un pregonero oficial ha anunciado la llegada de un bebé real a Londres. Tony Appleton fue el pregonero que anunció la llegada de la princesa Charlotte; esperemos para saber quién será esta vez.

9. Habrá un saludo real de 62 armas para celebrar la llegada del bebé

Al igual que con los hijos de Kate y William, el bebé de Sussex recibirá fanfarrias, tendrá un saludo de 62 armas en la Torre de Londres y durará aproximadamente 10 minutos.

10. No tendrá un apellido

Muchos bebés de la realeza reciben más de un nombre, pero ninguno tiene un apellido oficial. La reina Isabel II seleccionó a Mountbatten-Windsor como un último nombre en 1960 para separar su linaje del de la casa de Windsor. Aun así, los apellidos son opcionales y muy rara vez se utilizan.

11. La primera aparición oficial del bebé será en el bautismo

Las personas no podrán ver el rostro del bebé hasta su bautismo. Por lo general, este se lleva a cabo en los días o semanas posteriores al nacimiento, aunque no hay un tiempo establecido en que debe realizarse. Cada bebé lleva un vestido tradicional que ha pasado a través de los años de la monarquía durante ocho generaciones.

12. Los padres tendrán una licencia de maternidad y paternidad

La princesa Kate se tomó cinco meses de descanso después del nacimiento de Louis. Está establecido que las madres reales se tomen seis meses de licencia; por otro lado, los padres toman un descanso más corto y no remunerado.

13. Meghan debe tomarse una foto glamorosa justo después del parto y al presentar al bebé al público

Las fotos como las que la princesa Kate se tomó en los escalones del hospital son una tradición que todas las madres de la realeza deben seguir, algo que definitivamente ninguna otra mujer en el mundo es capaz de lograr.