15 Incidentes que algunos famosos preferirían no recordar

Las estrellas también sufren una gran cantidad de incidentes; incluso los divertidos, a veces simplemente absurdos, y otras veces inspiradores y encantadores. Familia, colegas, conocidos y transeúntes casuales se convierten en protagonistas de historias que luego suenan en programas de televisión populares y aparecen en las páginas de las revistas famosas.

Te invitamos a leer las historias de celebridades y sonreír, como sonreíamos nosotros mientras las leíamos. Al final del artículo encontrarás una historia sobre un actor inusual.

1.

Anthony Hopkins cuenta: “Una vez subía en el ascensor de cristal de un hotel con una mujer y su hijo. Me quedé de espaldas a ellos, mirando a la ciudad, y de repente, el niño notó que el ascensor se parecía a la jaula de Hannibal Lecter. Por sorpresa, me di la vuelta — la mujer lanzó un gritó, y su hijo se quedó muy asustado. Tal vez se quedó con un trauma psicológico”.

2.

Y esta historia le pasó a Charlie Sheen.

“Ocurrió hace unos 5 años, yo y mi ex esposa Brooke fuimos a una cena y en algún momento noté que Trump estaba mirando mi reloj. Luego dijo: ‘Me gustaría hacerte un regalo de bodas de nuestra parte, con Melania, un poco antes’. Ella también estaba presente allí, muy dulce y hermosa. Trump se quitó los gemelos y me los dio, diciendo que eran Harry Winston, hechos de platino y diamantes.

Después de seis meses, se los enseñé al tasador. Tomó una lupa y, en 4 segundos, literalmente retrocedió de los gemelos, luego dijo que estaban hechos de hojalata barata y circonitas malas, además tenían grabado el nombre de Trump”.

3.

La hija de Drew Barrymore, Olive, hizo una rabieta en Disney World por una razón inusual. La niña quería cazar patos, y no le importaba si era un empleado de Disney disfrazado o un ave auténtica.

4.

Eddie Redmayne falló en el casting de Star Wars para el papel de Kylo Ren. Los guiones de las películas de este nivel generalmente se mantienen en secreto, por lo que se les da a los actores de reparto, por ejemplo, un extracto de Orgullo y prejuicio y se les dice qué tipo de personaje están buscando. Se le dijo a Eddie que estaba siendo sometido a una audición para el papel del “chico malo”, entonces, no pudo resistirse y representó el aliento de Darth Vader en 10 formas diferentes.

5.

“El jueves, me encontré muy cerca de Benedict Cumberbatch y le pregunté cuándo se lanzaría la nueva temporada de Sherlock.

— Pronto.

— ¿Antes de que yo muera?

Se puso a reír en respuesta”.

6.

Ryan Reynolds tuvo que hablar seriamente con su hija para que dejara de llamarlo mamá.

7.

Cuando Ben Affleck invitó por primera vez a su madre a los Óscar, ella dio varias vueltas por la sala tomando las fotos de los asientos vacíos que tenían puestas las placas con los nombres de las estrellas a las que estaban destinados. Ben recuerda que realmente quería decir algo como: “¿Sabes que este no es el verdadero Jack Nicholson?”.

8.

Una vez más Charlie Sheen. Intentó atrapar al legendario monstruo del lago Ness con la ayuda de una pierna de cordero y un enorme anzuelo. “Algo sucedió, hubo olas salvajes en el agua”. La idea fracasó, pero Charlie no pierde la esperanza, creyendo que, como la gente sigue creyendo tanto tiempo en esta leyenda, debe haber alguna razón.

9.

Mike Tyson desembolsó 2,2 millones de USD por una bañera de oro de 24 quilates de Gianni Versace con incrustaciones de piedras preciosas. Luego, el boxeador tuvo que extraer algunas de las joyas ya que arañaron su cuerpo mientras se bañaba.

10.

En 2003, el solista de U2, Bono, voló a Italia y descubrió que había olvidado su sombrero en Londres. Entonces, tuvo que pagar 100 libras esterlinas al taxista que trajo el sombrero al aeropuerto, 442 libras esterlinas por transportar el sombrero en la cabina del piloto, 150 libras esterlinas a otro taxista por traer el sombrero desde el aeropuerto de Modena y 200 libras esterlinas por seguro. En total, 892 GBP por la oportunidad de actuar sin tener que modificar su imagen o buscar un sombrero similar en Milán.

11.

Adele confesó que durante el embarazo se le subieron los niveles de testosterona de tal manera que le creció la barba. La cantante dijo que estaba orgullosa de su barba y la llamó Larry.

12.

Amanda Seyfried compró un poni taxidermizado en París y lo llamó Antoine. Ahora Antoine vive en la casa de la actriz en los Estados Unidos junto con su perro favorito Finn (vivo). Amanda explica su afición a la taxidermia por el hecho de que es más fácil cuidar a los animales muertos.

13.

Emma Watson arruinó un montón de tomas de la primera película de Harry Potter porque repetía silenciosamente los textos de otros actores. La actriz comentó que la directora no paraba de pedirle que dejara de hacer esto, pero no pudo, ya que le encantó demasiado la historia sobre “el niño que sobrevivió”, realmente quería interpretar el papel lo mejor posible y exageró un poco. Si Hermione hubiera interpretado un papel en el cine, probablemente habría hecho lo mismo.

14.

La dueña de una cafetería en Toronto es admiradora de Ryan Gosling. Cuando supo que él vendría al festival internacional de cine, organizó toda una campaña en las redes sociales para conocer a su ídolo. Todo comenzó con una figura de cartón de Ryan y una invitación a tomar una taza de café. Uno de los clientes de la cafetería, el alcalde de Toronto, también se tomó una foto con el actor de cartón, y poco a poco la historia se volvió viral. Al fin, el sueño de la mujer se hizo realidad: Ryan vino a la cafetería.

15.

Mientras tanto, la madre de Ryan, Donna, una vez decidió que todo el mundo se presentaría en la próxima ceremonia de los premios del cine luciendo un peinado bouffant y se lo hizo. Pero resultó que este tipo de peinados ya se ha pasado de moda, dejando lugar a la naturalidad, así que resultó ser la única dama con el bouffant. Además, era tan alto que Rachel Weiss, quien estaba sentada detrás de Donna, no pudo ver el escenario. Al darse cuenta del disgusto de su madre, Ryan no encontró nada mejor que recurrir a Meryl Streep, a quien aún no lo habían presentado, y pedirle que elogiara el cabello de su madre. Entonces, Meryl le dijo a Donna que también quería hacerse un bouffant, lo que hizo que la mujer brillara de felicidad el resto de la noche.