16 personas demuestran que hablar con extraños no es tan malo

No sabes cómo te pueden sorprender las personas.

La sociedad actual tiene dualidades muy interesantes, como que por ejemplo ahora sería muy fácil conversar con gente de otras culturas, pero al mismo tiempo nos restringimos demasiado por el exceso de tecnología que nos mantiene aislados.

Y sí, siempre hay que tener cuidado a la hora de hablarle a extraños, eso es muy cierto. Pero puede resultar algo muy entretenido.

1. “Así que mi sobrina decidió meterse en las fotografías de otras familias”

 

2. “Una extraña vino a decirme que tenemos el mismo cabello… después procedió a pedirme una foto y luego me la envió”

3. “15 años jugando Xbox live. La primera vez que nos vimos, y es mi padrino en mi boda. Los amigos en línea son amigos en la vida real”

4. Compañeros de ruta

“Este hombre indio y yo tenemos la misma ruta, pero nunca hemos hablado el uno con el otro. Estamos en el mismo lugar en la plataforma y todo. Ayer trabajé desde casa y hoy me dijo bromeando ‘¿Dónde estabas? ¡Estaba solo!’ era una broma pero casi lloré”.

5. Relationship goals

“Hoy en el trabajo estaba en auto-stop y el hombre en la ventana quería pagar por la persona que estaba atrás y le dijo ‘dile a ella que pienso que es hot’ así que después viene ella y le digo ella rueda sus ojos, sonríe y dice ‘ese es mi esposo’ y si eso no es relationship goals no sé lo que es”.

6. “Acabo de llevar a un chico del bar a su casa y durante 15 minutos habló de cuán emocionado estaba de ver a su esposa”

7. “Estaba teniendo una mañana muy mala hasta que este bebé me alcanzó y me sonrío”

8. Esa es la gente que necesitamos en la vida

“Le pregunté a una chica en la playa hoy que tomara una foto de mí y mi novio y ella la tomó de todos los ángulos, se sentó, de lado, inclinado para tomar la puesta de sol, me dijo que posara y eso es lo que amo de esta generación, hermana de verdad fue a todo por mí (una completa extraña)”.

9. “Un chico corrió hacia el auto de en vivo y dijo ‘¿Puedes informar mi sonrisa?’ Sí, podemos Cameron”

10. Este tipo vio a una señora teniendo problemas para envolver sus compras así que paró y sostuvo la bolsa abierta para ella

11. ¿Acaso mejores niños?

Hoy fui mesera para tres niños de 10 años. Ordenaron tres piña coladas vírgenes y cuando pregunté si querían comer algo me dijeron ‘nah es un día de tragos y patatas’ después me dieron una propina de $11 a parte de su cuenta de $11”.

12. Más chicos como él

Este chico viene a visitar a mi abuela todos los días… 4-5 veces al día. Acaba de decirme que lo hace para verificar, para asegurarse que despierta de todas sus siestas… mi corazón no puede con esto”.

13. Espíritu navideño

Estaba en Wallmart esta noche y vi a este hombre con un carrito lleno de peluches. Cuándo le pregunté por qué, mi corazón se llenó. Me dijo que cada año se viste como Santa y va por los pasillos de la emergencia pediátrica y le da uno a cada chico. Este hombre merece ser reconocido”.

14. “Shots con las chicas”

“Mi abuela está en Mexico tomando shots con chicas desconocidas en la playa y subiendo fotos de eso como si fueran mejores amigas”.

15. La mejor espera

Estaba sentado en mi auto enfrente de la oficina de correos esperando por 10 minutos porque están cerrados por almuerzo. Esta señora trató de entrar y le dije que estaban cerrados por otros 10 minutos. Ella comenzó a conversarme y bromeando le dije ‘súbete, vamos por una vuelta para matar esos 10 minutos’. Ella lo hizo. Amigos, conozcan a Beverly”.

16. “Mensajear a esa señora en Craiglist fue la mejor decisión de mi vida. ¡Feliz 1º cumpleaños a mi chica!”

No sabes cómo te pueden sorprender las personas.