Kate Midleton no siempre se vistió como Duquesa y estas fotos lo demuestran

La esposa del Príncipe William de Inglaterra, es una de las mujeres más conocidas del mundo. Estar bajo la lupa todo el tiempo debe ser tarea fácil, sin embargo Kate parece haber nacido para convertirse en parte de la realeza. Sus outfits son perfectos, nunca falla ni se salta ninguna regla de estilo. Pero… ¿siempre fue así?

La realidad es que Middleton solía tener un estilo más arriesgado antes de ser quién es hoy. No siempre vistió ropa formal de alta costura ni uñas color nude.
El tiro bajo… y ultra bajo, era una de sus marcas personales. Dejando ver mucha piel y combinando con tops muy simples. Un estilo casual pero sexy.

Además de esto, no se privaba de usar colores llamativos, lentejuelas y mostrar mucha pierna. Cosa que hoy por hoy no tiene permitido.
Los protocolos de la familia real son muy estrictos en lo que respecta a colores, largos y formas.

Prendas comunes, nunca muy a la moda. Kate no era la primera en seguir ninguna tendencia, sino que se vestía con lo que mejor le quedara… e increíblemente siempre se veía bien.

Ser la princesa de Cambridge no es nada fácil, pero Kate parece llevarlo muy bien y haber dejado sus modas pasadas atrás.