¿A veces tienes la sensación de que estás fuera de lugar? ¿Quizás quieras subirte a una motocicleta y emprender un largo viaje o grabar tu álbum de estudio en vez de pasar días enteros en la oficina? Los protagonistas de nuestra colección decidieron dar un paso adelante lleno de atrevimiento: abandonaron su vida habitual y persiguieron sus sueños. Echa un vistazo a este artículo y obtendrás tu dosis de inspiración.
Juntamos a 15 almas valientes que decidieron no escuchar a nadie y seguir su propio camino.
“Dejé mi trabajo y me fui lejos de todos para realizar mi sueño y hacer lo que siempre quise: la fotografía”
“Renuncié a mi trabajo por mi sueño: convertirme en desarrolladora de juegos de mesa. Y tras pasar un par de meses, mi juego salió a la venta”
“Hace 2 años hice esta foto y en los comentarios los usuarios dijeron que debería convertirse en la portada de un álbum. Eso es exactamente lo que sucedió: hoy lancé mi primer álbum y, por supuesto, sabía cuál sería su portada”
“Tengo 30 años y decidí estudiar en la escuela de maquillaje. No me atreví a hacer realidad mi sueño durante mucho tiempo y ahora estoy orgullosa de mis resultados”
“Trabajaba en una panadería y decidí irme para convertirme en un artista del vidrio”
“Era abogado, pero decidí dejar mi trabajo y emprender un viaje en moto”
“Hace un año, renuncié a mi profesión y me fui de viaje en este pequeño bote. No siempre es fácil, pero no me arrepiento”
“Dejé mi trabajo para dedicarme a hacer muebles”
“Vendí mi casa, dejé el trabajo, compré un boleto de ida y nunca he vuelto a mirar hacia atrás”
“Hace 20 años soñaba con viajar por el mundo, pero no me atrevía. Recientemente, renuncié a mi trabajo y encontré uno en otro país. Hoy me voy a mudar a China. En la imagen, todo lo que tengo a día de hoy”
“Hace 5 años renuncié a mi trabajo, que odiaba, y me fui a vivir a una granja. Ahora vivo como quiero”
“Dejé mi trabajo para iniciar la producción de salsas de mi propia marca. Hoy, mis productos se pueden encontrar en los supermercados”
“Mi amigo renunció a su trabajo para dedicarse a escribir un libro infantil. Un año después, se publicó”
“Dejé la oficina para convertirme en un artista. Perseguir mi sueño fue la mejor decisión de mi vida”
“Hoy iba al trabajo pensando que hacía un día ideal para pasarlo en la playa. Llegué a la oficina y renuncié a mi empleo, que no me gustaba, ya que solo me generaba ansiedad. ¡Y aquí estoy, en la playa!”
¿Alguna vez has tenido el deseo de dejarlo todo y perseguir tus sueños?