10 datos totalmente inesperados de algunas películas navideñas y que seguro no sabías hasta ahora

Uno de los actores había estado en prisión antes de interpretar a Santa Claus.

Llegó una de las mejores épocas del año y sin duda la favorita de muchos debido a que el espíritu navideño comienza a sentirse mucho antes de la festividad. Además, con el paso de los años hemos vuelto una especie de tradición ver alguna película relacionada a Santa o a la navidad.

Es por esto que todos tenemos una lista favorita con los mejores filmes que año a año vemos ya sea en familia o incluso solos. Sin embargo, aquellas dulces cintas que hemos mirado durante bastante tiempo esconden algunas curiosidades que quizás no conocías hasta ahora.

1. Para interpretar al Grinch se pensó originalmente en Jack Nicholson o Eddie Murphy.

2. El sitio web que utilizó Amanda e Iris en la película The Holiday es completamente real.

3. En Santa Claus el actor Tim Allen recibió una excepción debido a que Disney dentro de sus políticas tenía prohibido contratar ex convictos.

4. En Mi Pobre Angelito la tarántula que cae en el rostro de Daniel Stern era real debido a que el director de la película rechazó la de utilería.

5. En la película Elf, Will Ferrell, Jon Farvreau y el camarógrafo interactuaron con personas al azar por Nueva York.

6. En la película Elf la escena del falso Santa se grabó solo una vez debido a que realizar la decoración navideña tomó varias semanas.

7. El actor Jim Carrey tuvo que completar un entrenamiento militar de resistencia a la tortura para soportar las 8,5 horas diarias de maquillaje.

Dato extra: El maquillador de Jim Carrey debió asistir al psicólogo luego del comportamiento del actor durante el trabajo.

8. El lujoso hotel de Las Últimas Vacaciones, en realidad existe y queda en República Checa. ¡Es maravilloso!

9. En Mi Pobre Angelito la pélicula que ve Kevin no es real y se hizo especialmente para la escena.

10. La película Pesadillas antes de Navidad tomó tres años en rodarse.

Probablemente ahora las vas a mirar de otra forma.