El mundo es más estrecho de lo que nos parece y la prueba de ello es que la mayoría de los famosos y familias poderosas tienen un parentesco. Hemos descubierto tales pruebas: resulta ser que la familia real británica tiene bastantes parientes entre los famosos.
Estudiamos el árbol genealógico de unas cuantas celebridades y con asombro descubrimos que ellos pertenecen a la misma familia (aunque sea lejanos) de la reina Isabel II y su extensa descendencia.
Angelina Jolie
En el 2014 Angelina Jolie recibió el título de Dama de la Reina, la cual resultó ser su familiar a través del rey francés Felipe II. Además, la actriz forma parte de la dinastía a través de sus antepasados franco-canadienses y con la duquesa Camila de Cornualles.
Beyoncé
La diva del pop y la reina británica están emparentadas a través de un ancestro en común, el rey inglés Enrique II, uno de los descendientes que atravesó el océano y se instaló en el sur de EE.UU.
Cara Delevingne
Patrick Lyon, el tercer conde de Strathmore y Kinghorne, es un ancestro común de Cara Delevingne e Isabel II. Él representa el bisabuelo real en la sexta generación de la línea materna y para Cara Delevingne es su bisabuelo de la novena generación.
Tom Hanks
Tom Hanks está ligado con los monarcas británicos a través de un antepasado en común: el barón William FitzHugh. El princípe William corresponde como primo tercero de Tom Hanks de la 16 generación.
Brad Pitt
Te sorprenderás, pero Brad Pitt es bisnieto del rey inglés Enrique III en la vigésimo cuarta generación y también primo del princípe Guillermo en la decimoséptima generación.
Barack Obama
En el ex presidente de los EE.UU. y la reina Isabell II también encontramos ancestros en común. Los aristócratas William Gerard y su esposa Elizabeth Byron, los cuales vivieron al final del siglo XV y principios del XVI.
Benedict Cumberbatch
Entre los ancestros nobles de Cumberbatch, existe uno al que tuvo el privilegio de interpretar en la serie “Güllerin Savaşı”: el rey Ricardo III. Además, el actor es pariente de la reina Isabel II a través del terrateniente William Bowes.
Britney Spears
Un pariente en común de la reina Isabel II y la cantante Britney Spears fue Sir Walter Blount. Su fecha precisa de nacimiento no es conocida, pero la información cronológica indica que él cayó muerto con valentía en la lucha de Shrewsbury el 21 de julio del año 1403. Por cierto, Sir Walter es uno de los personajes de la primera parte de la obra de obra de Shakespeare “The History of King Henry the Fourth”.
Johnny Depp
Johnny Depp es pariente de la reina Isabel II a través del rey inglés Eduardo III.
Meghan Markle
Muchos piensan que Meghan Markle, antes de su matrimonio con el Princípe Harry, era una simple chica de pueblo. Pero como lo explican los especialistas en genealogía, esto no es del todo así, ya que uno de los antepasados de Meghan por la línea de su padre es nada más y nada menos que el rey Eduardo III. Así que antes de su unión oficial con la familia monarca británica, Meghan ya era su pariente lejana.