Mamá cancela baby shower porque sus amigos se burlan del nombre de su hijo

Antes una boda e incluso un baby shower eran un motivo de celebración con el cual las personas se unían más. Desgraciadamente, y con los recientes sucesos que hemos visto en redes sociales, hemos podido detectar que estos acontecimientos también pueden sacar lo peor de cualquiera, especialmente de quienes los protagonizan.

Por un lado, las novias se vuelven exigentes y desean que todo sea perfecto, hasta llegan a pedir dinero a los invitados con tal de cumplir sus exagerados caprichos; y por otro, las fiestas en honor a los bebés se cancelan, quizá por las hormonas y la sensibilidad de la futura madre.

Recientemente, una joven que está a punto de recibir a su bebé usó las redes sociales para despotricar en contra de su “falsa familia”, como ella la nombró, y de sus amigos solo porque estaban sorprendidos de conocer el nombre del pequeño. Los acusó de ridiculizar su decisión y, por si fuera poco, canceló la fiesta. Si pensabas que nombres como Christmas Day eran extraños, espera a leer el que esta madre escogió para su bebé y entenderás por qué sus seres queridos se sorprendieron.

Squire Sebastian Senator es el nombre del bebé

El nombre podría traducirse al español como: “Sebastian, el senador escudero”. Esto provocó todo tipo de burlas de parte de los familiares y algunos quisieron hacerla entrar en razón, pero fue imposible y ella escribió:

Estimados miembros del ‘baby shower’ de Squire Sebastian Senator, tengo un anuncio muy importante que hacer. Me duele tener que decir esto, pero estoy cancelando el evento. Les enviaré un mensaje de texto pronto para invitarlos a mi pequeña fiesta inclusiva, al menos ahí nadie me juzgará. ¿Por qué? ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque han estado hablando de mi bebé que está por nacer.

Todos ustedes han estado hablando mal de mi bebé que aún no nace. UN NIÑO QUE AÚN NO NACE. ¿Cómo pueden juzgar a un niño que aún no nace?

Se llamará Squire Sebastian Senator. Así es. No pueden obligarme a cambiar su nombre. Este es el que estaba destinado a darle. Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. No permitiré que le pongan un apodo, quiero que le llamen por su nombre completo.

Venimos de una familia de escuderos y senadores. Si miras en mi árbol familiar, la supervivencia de este clan literalmente está enraizada en el dominio público. Todos estamos relacionados con los senadores también. Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito.

El nombre de mi bebé será una revolución. Esto empujará a la gente a cuestionar todo. ¿Por qué nombrar a tu bebé con nombres aburridos y usados en exceso como Joshua, Brian, Sam, Nick, Mark, Bella, Marina, etcétera, cuando puedes nombrarlo de manera especial?

Squire Sebastian Senator vivirá una vida sana y poderosa. Su confianza no disminuirá simplemente porque su nombre está fuera de lo común. En cambio, será extraordinario.

La madre finalizó el mensaje diciendo que su familia era “falsa”

Váyanse al c**. Familia falsa. No serán parte de la vida de mi bebé porque lo han juzgado.

Algunos usuarios de redes sociales tomaron lo ocurrido con humor

Nadie está hablando mal de tu bebé que aún no nace. Están hablando mal de tu pobre sentido para escoger nombres.

Este podría ser el primer niño que se escape de casa antes de que nazca.

Diré lo mismo que le digo a cada amigo que tendrá un hijo: ‘antes de escoger un nombre, imagínate a ti mismo creciendo con ese nombre’.