Casi todos vemos películas o series que nos llegan al corazón, que tienen personajes que simplemente merecen estar juntos, pero que, por alguna razón cruel, el destino los separa, y los fanáticos lloran por días. Pero, a veces, no todo está perdido, ya que esa química que todos vimos y adoramos vive en los actores que los interpretaron y encontraron el amor fuera de la pantalla.
Hoy, te mostramos algunos ejemplos de lo que estamos hablando. Advertencia: spoilers a continuación.
1. Melissa Bennoist y Chris Wood (Supergirl)
Estos dos rompieron corazones en la serie Supergirl cuando, en la segunda temporada, el personaje de Chris Wood (Mon-el) se separó de su novia Kara Danvers (interpretado por Melissa Bennoist). En el momento, parecía que la serie esperaría un rato para volver a reunirlos y, efectivamente, en la tercera temporada, Mon-el volvió al presente con una esposa, dejando a Kara con el corazón por el piso. Los fanáticos lograron sobrevivir el dolor de la ruptura con las fotos de amor entre Melissa Benoist y Chris Wood. Después del divorcio de Melissa, empezó a trabajar como la protagonista de Supergirl y en la segunda temporada conoció y se enamoró de Wood, y siguen juntos hasta el momento.
2. Kit Harington y Rose Leslie (Juego de tronos)
Cuando uno empieza a ver Juego de tronos, la regla número 1 de la serie es que no debes encariñarte con ningún personaje. Esto apenas se sabía cuando Jon Snow (interpretado por Kit Harington), un cadete de la Guardia de la Noche, e Ygritte (interpretada por Rose Leslie), una salvaje del otro lado del muro, se enamoraron. Su romance estaba destinado a terminar mal, ya que ambos creían en lados opuestos. Cuando ella se enteró de que Jon la había traicionado, le clavó una flecha en el corazón. En el breve momento de su reencuentro en medio de una batalla entre los salvajes y la Guardia de la Noche, sus miradas estallaron de amor y ella recibió una flecha y murió en sus brazos. Ahí parecía el fin de todo, tanto dentro como fuera del set de Juego de tronos, pero los fanáticos tuvieron una agradable sorpresa cuando en la alfombra roja de 2016, Kit y Leslie se presentaron como pareja. El resto fue historia, lleno de gestos de amor, bromas pesadas del día de los inocentes, y un muy lindo casamiento en 2018.
3. Anna Paquin y Stephen Moyer (Sangre verdadera)
Siguiendo la línea de parejas ficticias a la que la muerte separó, tenemos a Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer) y Sookie Stackhouse (interpretada por Anna Paquin) de la serie Sangre verdadera. A pesar de que la pareja tuvo sus idas y vueltas, al final, el amor verdadero de Bill siempre fue Sookie. Pero los fans no pudieron celebrar que esa pareja se diera cuenta de que debían estar juntos, ya que, en la séptima temporada, Bill se enferma gravemente y Sookie, para evitar que siga sufriendo, lo mata con una estaca. La serie terminó con un muy decepcionante final, donde Sookie, años después, se casa con un personaje jamás introducido a la pantalla y lleva una vida humana normal. Pero, en la vida real, el elegido de Anna Paquin fue Stephen Moyer. La pareja empezó a salir desde el principio de la serie, y se casaron en el año de su tercera temporada. Hoy en día tienen dos hijos llamados Charlie y Poppy y viven felices en Los Ángeles.
4. Morena Baccarin y Ben Mckenzie (Gotham)
Si hay algo que la serie Gotham sabe hacer bien es destruir las parejas de Jim Gordon (interpretado por Ben Mckenzie). El personaje de Lee (interpretada por Morena Baccarin) empezó siendo otro interés amoroso de Jim Gordon. Poco tiempo después, quedó embarazada, pero perdió al bebé por situaciones de estrés. Inmediatamente, ella decide dejar Gotham y empezar su vida desde cero. Se vuelve a enamorar y decide casarse, pero Jim interviene en el casamiento matando a su nueva pareja debido a que este estaba enfermo con un virus que lo hacía violento. Leslie se toma muy mal su duelo y se convierte en la villana (contagiándose del mismo virus) por un breve tiempo. Finalmente, Jim le consigue un antídoto y ella deja Gotham por un tiempo. Si bien el personaje vuelve, el camino de ella y Jim no se entrecruza hasta la muerte de su personaje. Sin embargo, en la vida real, Morena eligió a Ben, con quien se casó en secreto durante el 2017 después de haber tenido a su primera hija en el 2016.
5. Rachel Weisz y Daniel Craig (Dream House)
Peter Ward (interpretado por Daniel Craig) y su mujer Elizabeth (interpretada por Rachel Weisz) tuvieron la peor representación romántica en la historia del cine. Lo que en un principio parecía una familia normal en una nueva casa, se convierte en una pesadilla donde el personaje de Daniel Craig se entera de que su familia estuvo muerta toda la película y él fue el principal sospechoso. La película termina en llamas, pero en la vida real, las llamas corresponden a la química entre Rachel y Daniel, quienes están en pareja desde el 2010, y tienen una hija, habiéndose casado el 22 de julio del 2011.
6. Tom Hardy y Charlotte Riley (Cumbres Borrascosas)
Encarnar una pareja icónica de un libro dramático nunca suele terminar bien. Tomen un ejemplo de Romeo y Julieta o de Heathcliff (interpretado en esta película por Tom Hardy) y Catherine (interpretada por Charlotte Riley) de Cumbres Borrascosas, a quienes las obligaciones de Cathy por conseguir un esposo adecuado los distanció y, años después, la muerte los separó. Por suerte, Tom y Charlotte eligieron otro camino y se enamoraron desde el primer momento, contrayendo matrimonio en 2014. Hoy en día ya están esperando su segundo hijo y no se los podría ver más felices.
Beaut xoxo pic.twitter.com/hsGZn34K
— Tom Hardy (@Tom__Hardy_) January 27, 2013
7. Ashton Kutcher y Mila Kunis (El show de los 70)
Los triángulos amorosos jamás terminan bien. Para confirmar eso, solo hay que preguntar a Michael Kelso (interpretado por Ashton Kutcher) uno de los novios de Jackie Burkhart (interpretada por Mila Kunis) durante todas las temporadas de El show de los 70. Si bien la pareja terminaba cada tanto y salía con otras personas, en la última temporada, Michael decide que Jackie es su mujer definitiva y le pide matrimonio, pero ambos se niegan al darse cuenta de que son muy chicos para hacerlo. Pero en la vida real, la historia fue muy diferente. Si bien no hubo ningún romance cuando estaban filmando la serie, años después, Mila y Ashton se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos. El personaje de Jackie dijo que no, pero Mila claramente no pudo resistirse.
8. Warren Beatty y Annette Benning (Bugsy)
Hay una regla para las películas de crimen: no confiar en las mujeres atractivas. Las mujeres de las películas de cine negro, son un imán para atraer problemas o se convierten en el problema. Bugsy (interpretado por Warren Beatty) aprendió esto cuando Virginia (interpretada por Annette Benning) la mujer con quien tiene una atracción durante toda la película, roba su dinero. Pero en la vida real, lo único que Annette robó de Warren fue su corazón. La película Bugsy se estrenó en 1991 y sirvió como comienzo de la llama que crecería entre ambos. Tiempo después, la pareja se casó (ya hace 26 años) y tuvieron 4 hijos.
9. Emily VanCamp y Josh Bowman (Revenge)
Estos dos se conocieron en la serie Revenge, donde Emily VanCamp actuaba de protagonista. El plan de Emily Thorne (el personaje de Emily VanCamp), era vengarse de la familia que envió a su padre a prisión cuando era chica. Para hacer eso, ella planea enamorar a Daniel Grayson (interpretado por Josh Bowman), el hijo de sus mayores enemigos. La relación va y viene durante la serie pero eventualmente, Daniel recibe un disparo fatal y muere después de que Emily le admite que sus sentimientos hacia él eran verdaderos. Tal escena final dejó un impacto muy grande, pero los intérpretes de Daniel y Emily empezaron a salir fuera de pantalla. Hoy en día están comprometidos desde 2017 y declararon que no están apurados con los preparativos.
10. Penélope Cruz y Javier Bardem (Jamón, jamón)
En esta película un poco más que extraña fue donde se conocieron los actores Javier Bardem y Penélope Cruz. Jamón, jamón trascurre en España, donde el personaje de Penélope Cruz queda embarazada y acepta casarse con el padre de su hijo. Pero la familia del padre no está de acuerdo con la unión, así que la madre contrata al personaje de Javier Bardem para que la enamoré. Muchos romances transcurren en la película, pero la de Javier Bardem y Penélope Cruz no es uno de los que llegan al final. De todos modos, en la vida real, la cosa fue muy diferente. No estuvieron juntos a partir de la película, pero cuando filmaron Vicky Cristina Barcelona, algo en la química cambió y Penélope y Javier se enamoraron. Finalmente, decidieron casarse en el 2010, después de tres año de noviazgo en la isla privada de Johnny Deep. Hoy en día tienen 2 hijos y siguen tan juntos como siempre.
¿Cuál de estas parejas te pareció la más adorable? ¿Hay otra que hubieras agregado?