13 Famosos que no se avergüenzan de sus particularidades físicas

A pesar de que muchas celebridades sirven de estándares de belleza, en sus apariencias también se pueden encontrar algunos defectos. Sin embargo convierten sus defectos en un detalle distintivo, aconsejándonos a seguir su ejemplo. No existen personas perfectas, entonces, deberíamos aceptarnos tal y como somos.

Te mostraremos a continuación 13 famosos que no se avergüenzan de algunas particularidades de sus apariencias y están dispuestas a mostrarlas a todo el mundo.

1. Kate Hudson

Si las orejas sobresalientes te causan incomodidad, toma el ejemplo de las estrellas de Hollywood. Por ejemplo, Kate Hudson, en lugar de ocultar sus orejas detrás de peinados exuberantes, hace lo contrario: enfatiza su particularidad de todas las maneras posibles. Recientemente, la actriz se hizo un corte de pelo corto y no duda en mostrar sus orejas a todo el mundo.

2. Natalie Dormer

Natalie Dormer tiene una parálisis facial. Ocurrió debido a un trauma de nacimiento. El defecto es casi invisible cuando la actriz sonríe ampliamente. Por lo general, el pinzamiento se ve cuando tiene una expresión relajada. Sin embargo, en la pantalla el espectador no se enfoca en esto, ya que los maquilladores experimentados disimulan con éxito los defectos en la apariencia de la actriz.

3. Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix nació con un labio leporino. Después de la cirugía correctiva, el actor se quedó con una cicatriz entre el labio superior y la nariz. Sin embargo, este defecto no impidió que Phoenix se convirtiera en uno de los actores más exitosos de Hollywood.

4. Paris Hilton

Si miras las fotos de Paris Hilton tomadas en varios eventos, notarás que en la mayoría de los casos la celebridad se pone a la cámara con el lado derecho de su cara. Esto se debe a la ambliopía, el síndrome de “ojo perezoso”: debido al defecto muscular, el ojo izquierdo parece ser mucho más pequeño que el derecho.

5. Denzel Washington

El ganador de dos premios Óscar, Denzel Washington, tampoco está libre de defectos. En su juventud, el actor se fracturó el dedo meñique de su mano derecha practicando deportes. No recibió atención médica a tiempo, por lo que su dedo meñique se quedó doblado hacia un lado. ¿Pero alguien se fija en los dedos torcidos de la persona con un talento de actuación impresionante?

6. Jennifer Garner

Jennifer Garner tiene una deformación en los dedos de los pies. En el pie derecho de la actriz, el dedo meñique se monta en el dedo anular. En la mayoría de los casos, esta anomalía se produce como resultado del uso de zapatos incómodos. A pesar de esta deficiencia, la actriz usa sandalias abiertas y chanclas.

7. Daryl Hannah

A la actriz Daryl Hannah le falta una falange del dedo índice de su mano izquierda. La lesión fue causada por un accidente: una vez, cuando era niña, estando en casa de su abuela, metió su dedo en un agujero de la pared. El dedo se quedó atrapado y tuvieron que tomar las medidas drásticas.

8. Forest Whitaker

Debido a la ptosis congénita, el párpado superior del ojo izquierdo de Forest Whitaker siempre está caído. Tal defecto puede eliminarse quirúrgicamente, pero el actor no tiene prisa por hacerlo: su mirada especial se ha convertido en una especie de su tarjeta de visita.

9. Kylie Jenner

A la edad de 5 años, Kylie Jenner se perforó la pierna con una púa metálica que sobresalía de la cerca mientras jugaba a las escondidas con su hermana. Ahora tiene una cicatriz notable en su muslo izquierdo. La chica no acude a los servicios de cirugía estética, por el contrario, no se avergüenza de desnudar las piernas y prefiere usar ultramini.

10. Bill Nighy

A la edad de 20 años, Bill Nighy fue diagnosticado con la contractura de Dupuytren. Esta enfermedad provoca una pérdida parcial de las funciones de la mano. Los dedos anulares y meñiques del actor se contraen y quedan pegados a las palmas.

11. Tina Fey

A la edad de 5 años, la actriz Tina Fey fue atacada por un extraño. Le cortó el rostro con un cuchillo. Desde entonces, Fey tiene una cicatriz que se extiende desde el labio inferior hasta la mejilla izquierda.

12. Whoopi Goldberg

¿Alguna vez te has fijado en la apariencia de Whoopi Goldberg? Si lo haces verás que no tiene cejas. La actriz una vez se las rapó, pero cuando las cejas comenzaron a crecer, le pinchaban y picaban. Desde entonces, Goldberg comenzó a depilarse las cejas de forma continua.

13. Kaley Cuoco

Debido a un accidente, Kaley Cuoco tiene una cicatriz en su pierna izquierda. En 2010, durante de la clase de equitación, un caballo saltó sobre su pie. Cuoco fue trasladada al servicio de urgencias con múltiples fracturas. Para estabilizar la posición de los huesos, los médicos le implantaron dos varillas de acero. Ahora en el tobillo de la actriz se puede ver una larga cicatriz.