15 personas al azar que se son clones de famosos

Nunca creerías que existen los doppelgänger. La ciencia ahora tiene pruebas del hecho de que, aunque nuestras apariencias varían más que cualquier otro animal, nuestros genes no. Así, a veces, cuando nuestros genes se quedan sin opciones, se crean 2 caras similares en diferentes extremos del globo. Aquí te mostramos las coincidencias más impresionantes entre el look de personas famosas y personas al azar, como cualquiera de nosotros.

1. Angelina Jolie y Melissa Baizen.

Esta chica suele ser confundida con Angelina Jolie. Ella es Melissa Baizen, una madre de 2 hijos de Wisconsin que se dice tener una personalidad completamente diferente a la de Angelina. Asistió a la Bristol Renaissance Faire como Maléfica de Disney, y recuerda con cariño cuando una gran multitud se acercó a ella pensando que era Angelina.

2. Laura Dern y Maria Wojciechowski.

María imitó a Laura en varias ocasiones y con bastante éxito. Incluso se hizo famosa haciéndose pasar por personajes famosos de Laura y se le prestó la misma atención en las redes sociales, si no incluso más que a Laura.

3. Selena Gomez y Sofia Solares.

Una niña común y corriente que vive en México, Sofía Solares, se dio cuenta a medida que crecía que se parecía mucho a la famosa estrella, Selena Gómez. Habiendo probado la popularidad por ser la doppelgänger de una estrella famosa, Sofía siguió adelante y probó varios peinados y colores parecidos a los de Selena. Sofía es una gran admiradora de Selena y espera conocerla algún día.

4. Ryan Gosling y Johannes Laschet.

Johannes es estudiante de derecho y blogger de moda masculina. Cuando lo descubrieron por primera vez como el doppelgänger de Ryan Gosling, Johannes sintió que la vida era “un poco agotadora” en respuesta a lo que es parecerse a la famosa celebridad. Johannes cree que no solo su apariencia, sino también sus intereses coinciden con los de Gosling.

5. Ed Sheeran y Ty Jones.

Fue en un programa de ITV en el que Ty Jones atrajo la atención del público por su sorprendente parecido con Ed Sheeran. Él trabaja como en un bingo y además es guardaparques. Pero siempre que está en una multitud, lo confunden con el famoso cantante.

6. Ariana Grande y Jacky Vasquez.

Cuando Jacky Vásquez se dio cuenta por primera vez de que tenía un aspecto similar al de Ariana Grande, estaba fascinada. Comenzó a experimentar con su apariencia para lograr el estilo de delineador de ojos de la cantante y sus posturas. Lo que la convierte en la doppelgänger absoluta de Ariana es el hoyuelo en su mejilla izquierda.

7. Kate Middleton y Heidi Agan.

Parecerse a alguien de la familia real puede ser una bendición o una maldición al mismo tiempo. Heidi Agan, que una vez fue camarera, ganó popularidad instantánea cuando se anunció que Kate Middleton se convertiría en la duquesa de Cambridge. En ese momento, Heidi aprovechó y envió sus fotos a una agencia de talentos y fue contactada al instante. Ella dice que su parecido con Kate tiene sus propios inconvenientes, como cuando tiene que enfrentarse a trolls o comentarios negativos en Internet.

8. Kim Kardashian West y Kamilla Osman.

Hasta ahora, Kim Kardashian West ha tenido 5-6 doppelgängers, sin embargo, nos referimos a Kamilla Osman en esta ocasión. Ella tiene casi 688 mil seguidores en Instagram, pero afirma que nunca hizo ningún esfuerzo adicional para parecerse a Kim.

9. Emma Watson y Kari Lewis.

¡Si eres fanático de Harry Potter, querrás darle crédito a Kari Lewis ! Su parecido con Emma Watson es tan impecable que ha sido llamada Hermione Granger más que su nombre real. Curiosamente, inicialmente ni siquiera era una fanática de Harry Potter y, por lo tanto, estaba extremadamente sorprendida cada vez que la gente le preguntaba si ella era la Hermione Granger.

10. Leonardo DiCaprio y Konrad Annerud.

Un barman, Konrad Annerud, fue declarado doppelgänger del joven Leonardo DiCaprio. Proveniente de Suecia, Konrad comenzó a posar como Leonardo en cuanto se dio cuenta de que se parecía al famoso actor. La gente a menudo se apresura a tomar fotos con él confundiéndolo con la estrella del Titanic.

11. Megan Fox y Cláudia Alende.

Gracias a su extraño parecido con Megan Fox, Cláudia Alende pronto se convirtió en la preferencia para fotos de bikini y lencería entre las agencias. La ex concursante de Miss Bumbum ganó una inmensa popularidad debido a su buena apariencia y semejanza con Megan Fox.

12. Rihanna y Andele Lara.

Andele Lara, la fundadora del sitio Grow & Glow, tiene un parecido mágico con Rihanna, especialmente cuando era más joven. Desde flequillos contundentes hasta rastas, hasta sus característicos labios rojos, Andele lo tiene todo.

13. Zayn Malik y Flamur Ukshini.

Todos los que trabajaron con Zayn Malik y pensaron que era insustituible estaban equivocados. Su doppelgänger existe y se llama Flamur Ukshini. El modelo profesional dice que inicialmente no sabía sobre Zayn. Fue solo después de que la gente comenzó a enviarle DM y comentando sus fotos que se dio cuenta de su parecido con el rompecorazones.

14. Aubrey Plaza y su doppelgänger.

Esta chica al azar de Reddit afirma tener un gran parecido con Aubrey. ¿Qué piensas?

15. Emma Stone y su clon.

Aquí hay otra chica de al lado, cuyo novio compartió su foto pegada a la de Emma Stone, preguntando a los usuarios de Reddit si se parecía a la famosa actriz. Ellos confirmaron sus puntos de vista. ¿Y tú?